¿Tenés preguntas sobre el Seguro de Bicicleta o el Seguro de Monopatín Eléctrico?
En esta nota, encontrás las preguntas más frecuentes sobre las coberturas y el proceso de contratación del Seguro de Bicicleta y el Seguro de Monopatín Eléctrico a través de SeguroBici.
Quiero Cotizar Aqui
Acá podrás leer:
- 1 FAQs del Seguro de Bicicleta
- 1.1 1. ¿Cuál es la diferencia entre Plan Gold y Plan Platinum?
- 1.2 2. ¿Cuál es la cobertura más completa?
- 1.3 3. ¿Qué incluye el Servicio de Asistencia para Bicicletas?
- 1.4 5. ¿Cuáles son las formas de pago?
- 1.5 6. ¿Cubren Robo y/o Hurto?
- 1.6 7. ¿Qué hago en caso de siniestro?
- 1.7 8. ¿Puedo asegurar la bicicleta sin factura? ¿Puedo asegurar una bicicleta usada?
- 2 FAQs del Seguro para Monopatín Eléctrico
- 3 FAQs de la empresa
FAQs del Seguro de Bicicleta
1. ¿Cuál es la diferencia entre Plan Gold y Plan Platinum?
En el caso de Prudencia, el Plan Gold es ideal para aquellos que usan la bici para pasear o ir a trabajar, en cambio el Plan Platinum es para quienes también participan en competencias. Ambos son válidos para la bici “tradicional” (no para bicicletas 100% eléctricas o para bicis de uso delivery).
2. ¿Cuál es la cobertura más completa?
- Responsabilidad Civil.
- Robo Total.
- Robo Parcial.
- Destrucción Total por Accidente e Incendio.
- Competencias.
- Adicional sin cargo: Servicio de Asistencia a Bicicletas de Universal Assistance.
3. ¿Qué incluye el Servicio de Asistencia para Bicicletas?
El Servicio de Asistencia para Bicicletas incluye:
👌 Traslado por avería de Bicicleta.
👌 Asistencia por rotura de neumático.
👌 Conexión con centros por reparación de bicicleta.
👌 Envío de taxi para su traslado a domicilio por robo.
👌 Envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano.
👌 Asesoramiento legal ante el Robo o Accidente.
👌 ¡Y más!
5. ¿Cuáles son las formas de pago?
✅ Tarjeta de crédito: si no tenés tarjeta de crédito pero un familiar sí, entonces podés adherirte a través de su tarjeta.
✅ Débito por CBU.
6. ¿Cubren Robo y/o Hurto?
Cubrimos Robo, no Hurto. Esta es la diferencia:
👉Robo: apoderamiento ilegítimo del bien con violencia o intimidación en las personas.
👉Hurto: apoderamiento ilegítimo del bien sin violencia o intimidación en las personas.
7. ¿Qué hago en caso de siniestro?
Contactate inmediatamente con SeguroBici y desde el área de Siniestros te indicarán los pasos a seguir.
8. ¿Puedo asegurar la bicicleta sin factura? ¿Puedo asegurar una bicicleta usada?
Si no tenés factura de compra de la Bicicleta, podés contratar igual con el presupuesto de una Bicicletería. A su vez, SeguroBici puede conseguirlo por vos. También aseguramos bicicletas usadas.
Clic para Cotizar Online
FAQs del Seguro para Monopatín Eléctrico
1. ¿Cuál es la cobertura más completa?
- Robo Total en Vía Pública y Hogar.
- Responsabilidad Civil.
- Daños por Accidente o Incendio.
2. ¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar con:
✅ Tarjeta de crédito: Si no tenés tarjeta pero un familiar sí, entonces también podés adherirte a través de él.
✅ Débito por CBU.
3. ¿Cubren Robo y/o Hurto?
Cubrimos robo, no hurto.
4. ¿Qué hago en caso de siniestro?
Contactarse inmediatamente con SeguroBici y desde el área de Siniestros te indicarán los pasos a seguir.
Clic para Cotizar
FAQs de la empresa
1. ¿Qué es SeguroBici?
Somos la primera comercializadora de Seguros de Bicicleta y de Seguros de Monopatín Eléctrico de Argentina a través de medios digitales. Trabajamos desde el 2012 con este seguro y estamos habilitados por la Superintendencia de Seguros de la Nación; nuestro n° de inscripción es 387.
2. ¿Cuál es el horario de atención?
- Área de Atención al Cliente: L a V de 9 a 18 hs.
- Área Comercial: L a V de 9 a 20 hs.
- Área de Cobranzas: L a V de 9 a 18 hs.
Tel.: 0810-220-2373 / Mail: info@segurobici.com.ar / Dirección: Suipacha 245, piso 6.
3. ¿Dónde están ubicadas sus oficinas?
Estamos en Suipacha 245, piso 6, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Cotizá ahora el Seguro de Bicicleta:
Cotizá ahora el Seguro de Monopatín Eléctrico: