¿Llevás tu bici a la montaña y necesitás un seguro que te permita que pedalees tranquilo? Desde SeguroBici, sabemos que, a la hora de pedalear, querés hacerlo con todas las libertades. La forma óptima de hacerlo es contratando un Seguro completo y a un precio razonable. Y… ¿qué hay que tener en cuenta para contratar el mejor Seguro de Bici para tu mountain bike?
Cli para cotizar el seguro de la bici
Te ofrecemos un seguro para bicicleta de montaña que incluye múltiples beneficios para vos :
Acá podrás leer:
🚲 Un plan que te cubra contra:
Robo Total + Robo Parcial + Destrucción Total por Accidente e Incendio + Responsabilidad Civil + Servicio de Asistencia a Bicicletas + Competencias.
🚲 La posibilidad de cotizar online el Seguro de Bicicleta:
A través de nuestra página web, podés conocer el valor de tu Seguro en menos de cinco segundos. Te contamos el paso a paso:
Ingresá a la web desde un celular, computadora o tablet. Allí vas a encontrar un formulario de cotización.
Completá los datos requeridos en el formulario. Ellos son:
✅ Valor de la Bici.
✅ Tu nombre y apellido.
✅ Email.
✅ Cód. de área y teléfono.
✅ Localidad.
Hacé clic en “¡Cotizá ya!” y listo, de inmediato vas a visualizar precios y coberturas.
¿Desconocés el valor de tu Bicicleta? Envianos un mail a info@segurobici.com.ar y te asesoraremos. También podés ingresar un valor estimativo.
Una vez que hayas cotizado, estás listo para elegir el plan que prefieras y realizar la autogestión del Seguro para Bicicletas.
🚲 Atención inmediata:
¡Comunicate con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas! Llamanos al 0810-220-2373 o al (011) 5263-2373 (opción 3), de lunes a viernes de 9 a 18 hs y un ejecutivo se pondrá en contacto con vos.
También podés comunicarte a través de nuestro whatsapp: link en nuestra bio de Instagram.
Cuando pedalees con tu Mountain Bike, te recomendamos que:
- Enfoques tu vista al frente: Esto te permite anticipar movimientos y por lo tanto un mejor control de tu cuerpo y de la bicicleta.
- Posiciones bien los pies: Recordá que el metatarso debe quedar apoyado sobre el eje del pedal, es decir, la bola del pie que sigue a los dedos. No el talón, ni el arco del pie.
- Saques los codos: Notarás un mejor control del manubrio lo que te permitirá atacar, de mejor manera, los obstáculos que se presentan en la bajada.
- Relajes el cuerpo: Al ir tensos, no podemos amortiguar las imperfecciones del camino con piernas y brazos, resultando en un trayecto incómodo.
- Practicá, practicá y practicá: ¡La práctica hace al maestro! Entre más repeticiones hagas, más rápido desarrollarás memoria muscular.
¿Y vos, ya estás listo para pedalear con tu Mountain Bike?
Quiero cotizar el seguro de mi bici