Hoy les traemos emotivas historias de amor en la que la bici es protagonista.
¿Vos qué opinás? ¿La bici puede ser un transporte que incentive el amor? Leé estas historias antes de sacar tus conclusiones.
# El “Chato” y su nieta
Esta es la historia de un abuelo y su nieta cumpleañera de tercer grado. Ambos son salteños.
Con motivo del cumpleaños de la nieta de Carlos Héctor Daniel alias el “Chato”, el abuelo no tuvo mejor idea que sorprender a la niña a la salida del cole con una bicicleta decorada especialmente para el motivo mencionado.
La nena se encontraba emocionada y ambos pasearon por los alrededores salteños hasta volverse virales en las redes sociales.
La bicicleta estaba adornada con globos y un cartel que decía “Feliz Cumple Vale”.
¿Qué opinás de esta agradable historia?
# Bill y Glad: un matrimonio de 50 años de casados
Ellos son una pareja de adultos mayores estadounidenses.
Durante toda la relación, la bicicleta fue un elemento clave y posibilitador de su amor. Bill la utilizaba como el único medio con el que contaba para poder visitar a su novia en la infancia en su casa de 5 km de distancia.
En 2004, cuando Glad fue diagnosticada con Alzheimer, Bill construyó una bici- silla adaptada en la que Glad pudiera pasear con él, dado la importancia que tiene la bicicleta para este matrimonio.
En otra de nuestras notas también te explicábamos la importancia de andar en bici para prevenir el Alzheimer.
Una narración que demuestra que existen amores para toda la vida.
# Pabla Cancino y Nano Moya
Ellos son una pareja chilena en la que Nano fue el precursor del uso de la bici. En cambio, Pabla, no tenía ni idea de ese mundo y se aburría al esperarlo a Nano en sus competiciones.
Un día sus impulsos la llevaron a pedalear. u fue así que la bici invadió totalmente a la pareja. Sin embargo, Nano sufrió un grave accidente de tránsito que lo llevó a dejar el ciclismo durante al menos dos años. En ese tiempo, Pabla se prometió a sí misma que solo volvería a pedalear cuando Nano estuviera en óptimas condiciones.
Luego de dos años de incertidumbres y malas experiencias, la pareja decidió subirse a las dos ruedas nuevamente. Nano pudo rehabilitar cada uno de sus músculos a través de este transporte. Otro ejemplo más de lo beneficiosa que puede resultar la bicicleta para nuestro físico ¡y para enseñarnos a amar también!
¿Y vos fuiste protagonista de alguna historia de amor en la que la Bici se viera involucrada? ¿O simplemente la Bici es tu amor? Te invitamos a que nos cuentes.
Y no olvides, si la Bici es tu amor, cuidala con un Seguro para Bicicleta.