¿Cómo contratar el Seguro de Bicicletas?

Es muy fácil contratar un Seguro de Bicicletas. Si todavía no cotizaste, podés hacerlo de manera online o contactándonos por teléfono, ¡elegí la forma que prefieras! A continuación, te contamos el paso a paso de cómo contratar el Seguro de Bicicletas en SeguroBici:

  1. Ingresá a nuestra página web o llamanos al 0810-220-2327.
  2. Completá los campos que aparecen a la derecha de la pantalla (si ingresaste desde una computadora):
  • Valor de la bici
  • Nombre y apellido
  • Email
  • Cód. de Área y Teléfono
  • Localidad
  1. Luego de hacer clic en “¡Cotizá ya!”, te aparecerá la cotización. Podrás visualizar precios y coberturas de las Compañías Aseguradoras de excelencia con las que trabajamos. Hacé clic en “Contratar” en el plan que se adecúe a lo que estás buscando.
  2. Completá tus datos personales, los datos de la bicicleta y la forma de pago.

¡Y listo! Un Ejecutivo se estará comunicando a la brevedad para verificar la información proporcionada y solicitarte fotos de la bicicleta.

Documentación necesaria para Contratar el Seguro de Bicicletas

Fotos:

  • Foto de la bicicleta entera del lado derecho, con una hoja donde figure la fecha actual.
  • Foto del cuadro donde figura el número de serie (zona de pedaleras); en caso de que la bicicleta no tenga número de serie, tomarle foto a la zona de pedaleras de manera que quede en evidencia que no tiene número de cuadro.
  • Para bicicletas de más de $150.000 se requiere un video donde se muestre la bicicleta completa, también debe mostrarse el número de cuadro.

Factura de compra:

Al comprar una bici nos dan una factura. Aunque puede que no siempre sea así. En caso de que sí nos hayan dado una factura de compra, la misma va a ser solicitada para cotizar el seguro con el valor de la bici que figura en el papel. También se te va a pedir una foto de la factura, que servirá en tanto conste la marca y modelo de la bicicleta.

Leer más:  Cómo enseñar a un niño a andar en bicicleta sin rueditas

Ahora, supongamos que sí te dieron una factura, pero compraste la bici hace 2 años: no hay problema. Desde SeguroBici buscamos un presupuesto, lo solicitamos a una de las bicicleterías que trabajan en nuestra Red de Bicicleterías de SeguroBici para que asegures tu bicicleta al valor actual del mercado.

¿Y si no tengo factura? ¿Si armé la bici por mi cuenta o simplemente me la regalaron? Nosotros solicitamos el presupuesto para que tengas tu Bicicleta asegurada y así disfrutes de pedalear tranquilo.

En SeguroBici te ofrecemos distintos planes para que tu Bicicleta esté asegurada acorde a tus necesidades. Contratá el Seguro de Bicicletas ahora! Hacé clic en el siguiente botón:

10 Beneficios de andar en bicicleta

Sí, vos que sos ciclista, que te ponés a pedalear para ir a trabajar, al supermercado o a visitar a Leer más

EcoBici se renueva y vuelve con todo

En marzo pasado se conoció la noticia de que, debido a los constantes robos y actos de vandalismo, el gobierno Leer más

Proponen patentes para bicicletas en La Plata

La ley argentina señala que todo vehículo motorizado en circulación debe obligatoriamente tener una patente y un seguro mínimamente de Leer más

Laprida: pueblo chico, avance grande

Con una población que supera por poco los 12.000 habitantes y a una distancia de 450 kilómetros de la Capital Leer más

Pedaleá más seguro con un seguro de bicicleta

En Segurobici estamos comprometidos a aportar herramientas para la seguridad de los 40.000 miembros de nuestra comunidad. Este concepto va más Leer más

Alimentación para ciclistas, un punto clave

Así sea que uses la bicicleta para ciclismo deportivo o simplemente para ir a trabajar todos los días, hay un Leer más