Consejos para andar en bici en verano

Ya llegó el verano y queremos seguir a full con el pedaleo. ¿Pero cómo cuidarnos del calor? Hay que evitar los golpes de calor, la deshidratación y el cansancio que son usuales en esta temporada. Para los días próximos se avecinan temperaturas entre los 25 y 30 grados. ¡A prevenirnos!

Tomar mucha agua

Es una forma de regular la temperatura de nuestro cuerpo, aportando los nutrientes necesarios para nuestro bienestar físico y mental. Las gaseosas no son una opción de ingesta diaria.

Elegir la hora correcta

Para evitar sufrir un golpe de calor hay que elegir la hora adecuada para salir a andar en bici o para hacer cualquier otra actividad física. Lo ideal es que salgas después de las 18 hs o muy temprano, antes de las 9 hs.

La alimentación

Si tenés ganas de dar una vuelta por la ciudad, con que lleves alguna fruta o snack saludable está bien. Pero si tu idea es ir a trabajar sobre pedales, entonces preparate un buen desayuno antes de arrancar.

¿Cómo son las bicicletas BMX? ¡Te damos algunos tips!

Bicicletas BMX Las bicicletas BMX te permiten hacer distintos tipos de saltos, pedalear en alta velocidad y superar los desafíos Leer más

¿Cómo llevar la bici en auto?

La pasión por la bici llega a límites inimaginables. Es lo único lindo de la rutina: ir pedaleando al trabajo Leer más

😉 La mejor rueda para el Monopatín Eléctrico

Existen diferentes tipos de ruedas para monopatín eléctrico. Aunque no lo creas, es algo lo que necesita mucha atención antes Leer más

Beneficios Emocionales de Andar en Bici

De alguna manera ya lo intuíamos: la bicicleta y la alegría son sinónimos. Cada vez que nos subimos a pedalear Leer más

¿Cómo evitar el robo de mi bici?

El aumento en el robo de las bicicletas en la Ciudad no es novedad. Por eso, acá te traemos consejos Leer más