El monopatín eléctrico ha sido uno de los transportes elegidos para reemplazar al transporte público durante la pandemia, allá en el 2020.
Clic para cotizar mi monopatín
La compañía Max You realizó un análisis en el que descubrió que crecieron 300% las consultas para comprar de monopatín eléctrico.
Para evitar contagios, el gobierno estableció una serie de obligaciones para salir a la calle. Las principales son: la cuarentena obligatoria, el uso de barbijo y el uso de transporte público solo para personas que ejerzan actividades esenciales.
La gente comenzó a pensar en algún tipo de transporte alternativo al público, de esta forma podrán estar más seguros al evitar lo máximo posible el contacto directo con otros.
Quiero cotizar online el seguro de monopatín
Según el estudio realizado, del total de las personas que consultaron: 71% fueron hombres y 29% fueron mujeres. Además el 42% de las personas que consultaron eran de la Ciudad de Buenos Aires, pero Córdoba no se quedó atrás con 26% y Santa Fe con 22%.
La mayoría de las consultas fueron realizadas por personas entre 25 y 34 años. Por lo que el monopatín eléctrico se ha instaurado como vehículos de los millennials. Aunque también hay personas de mayores de 50 años consultando. La practicidad que este vehículo ofrece es único.
El monopatín eléctrico te ofrece la ventaja de recorrer distancias cortas de forma rápida. Además, solamente lo puede usar una persona, por lo que se evita el contacto con los demás. En caso de que quieras estar seguro, solamente tenés que limpiar el manubrio y listo. Hoy en día, sigue siendo uno de los transportes más elegidos para viajar, por su practicidad y simpleza.
Si ya tenés un Monopatín Eléctrico, aseguralo para poder transitar tranquilo:
Clic para asegurar el monopatín eléctrico