Crecen las consultas sobre monopatín eléctrico

El monopatín eléctrico ha sido uno de los transportes elegidos para reemplazar al transporte público durante la pandemia. 

La compañía Max You realizó un análisis en el que descubrió que crecieron 300% las consultas para comprar de monopatín eléctrico.

Para evitar contagios, el gobierno estableció una serie de obligaciones para salir a la calle. Las principales son: la cuarentena obligatoria, el uso de barbijo y el uso de transporte público solo para personas que ejerzan actividades esenciales.

La gente comenzó a pensar en algún tipo de transporte alternativo al público, de esta forma podrán estar más seguros al evitar lo máximo posible el contacto directo con otros. 

Según el estudio realizado, del total de las personas que consultaron: 71% fueron hombres y 29% fueron mujeres. Además el 42% de las personas que consultaron eran de la Ciudad de Buenos Aires, pero Córdoba no se quedó atrás con 26% y Santa Fe con 22%.

La mayoría de las consultas fueron realizadas por personas entre 25 y 34 años. Por lo que el monopatín eléctrico se ha instaurado como vehículos de los millennials. Aunque también hay personas de mayores de 50 años consultando. La practicidad que este vehículo ofrece es único.

El monopatín eléctrico te ofrece la ventaja de recorrer distancias cortas de forma rápida. Además, solamente lo puede usar una persona, por lo que se evita el contacto con los demás. En caso de que quieras estar seguro, solamente tenés que limpiar el manubrio y listo. 

Leer más:  Dilema Millenial ¿Auto o monopatín eléctrico?

Si ya tenés un Monopatín Eléctrico, aseguralo para poder transitar tranquilo

¿Por qué un seguro para monopatín eléctrico?

# ¿Sabías que cada vez son más los individuos que circulan en monopatín eléctrico?  Esto puede deberse a la incorporación Leer más

🛴 Qué tipo de Monopatín Eléctrico elegir

Antes de realizar una compra, siempre se debe tener en cuenta el uso y la finalidad del objeto. Lo mismo Leer más

Lluvia y Monopatín Eléctrico: ¿Se puede usar?

El invierno acecha en el país, y por lo tanto, también lo hacen las tormentas y condiciones climáticas adversas. Frente Leer más

La aventura de recorrer la Ciudad en monopatín

En lo que a Buenos Aires respecta, son innumerables las propuestas de entretenimiento que se pueden llevar a cabo los Leer más

Monopatines eléctricos incorporados al Código de Tránsito porteño

¿Sabías que en mayo de este año se aprobó un proyecto de ley que buscaba incluir al monopatín eléctrico dentro Leer más

Conozcamos la historia del monopatín eléctrico

# Inicios en 1900 Este transporte que ha cobrado relevancia actual, poco tiene que ver con considerarse un "invento moderno". Leer más