¿Cuál es la Red de Bicicleterías de SeguroBici?

¿Tenés un local o una tienda online de Bicicletas y/o Monopatines Eléctricos? ¡Con SeguroBici vas a disfrutar de ventajas y beneficios! Contactanos a la siguiente casilla de correo electrónico bicicleterias@segurobici.com.ar y te asesoraremos para que formes parte de las más de 200 Bicicleterías de la Red de SeguroBici. 

Fidelizá a tus clientes ofreciéndoles el Seguro. Envianos sus datos de contacto y nosotros nos encargaremos de gestionar el Seguro. Además, vas a contar con tu propio cotizador.

Y en caso de que suceda algún siniestro, el asegurado tiene la posibilidad de reponer su bicicleta en tu negocio (si formás parte de la Red de Reposición de SeguroBici). 

¡También vas a crecer en las Redes Sociales! Si deseás promocionar tu negocio, con nuestras cuentas podés llegar a más público y aumentar el número de seguidores. Más de 100 mil ciclistas confían en nosotros.

¿Qué esperás para ofrecer el Seguro de Bicicleta a todos tus clientes y generar más ventas? Con SeguroBici, brindale un valor agregado a tus clientes.

Día del Ciclista: Honor al gran Remigio

Este año, una vez más, celebramos el 5 de Diciembre en Argentina el Día Nacional del Ciclista en conmemoración de Leer más

Los países con más Bicicletas por persona

A la hora de buscar información sobre la Bicicleta, un dato que siempre es importante conocer es el de los Leer más

🚲 Cómo mejorar mi Bicicleta

Para todos los que somos fanáticos de la Bici y que la consideramos nuestro medio de transporte número 1, los Leer más

¿Cómo emparchar una Bicicleta en casa?

Todos los ciclistas tenemos a ese bicicletero amigo que nos salva las papas a cualquier hora ante cualquier problema que Leer más

Contratá el Seguro para Bicicleta Online

¡Nos alegra contarte que renovamos el formulario de contratación online! Ahora podés tener tu Bici asegurada en tres simples pasos: Leer más