El nuevo objetivo de los ladrones: monopatines eléctricos

El GPS no los salva. Una nueva ola de robos ha empezado en la ciudad. El objetivo: los nuevos monopatines eléctricos que hay en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Más razones para asegurar tu monopatín? Hacé clic acá.

Sin impunidad ni vergüenza, los delincuentes arrasan con esta nueva tecnología en la que ven una gran oportunidad.

El primer caso que vamos a contar, los delincuentes levantaron los monopatines en su hombro a plena luz del día y anduvieron paseando por la ciudad sin ningún tipo de problema.

Hasta que en la esquina de Bulnes y Corrientes se encontraron con los oficiales de la policía. Al solicitarles la APP para poder desbloquear estos, no la tenían y los oficiales descubrieron que eran robados. 

Los ladrones, de 24 y 22 años, tenían antecedentes penales por robo fueron trasladados a la comisaría y el caso lo seguirá la Fiscalía Criminal y Correccional N°62 a cargo del doctor Ariel Alejandro Yapur.

El segundo caso es hasta un poco gracioso. Aunque no se sabe cuál es la situación de los “nuevos amigos del monopatín” si sabemos cuál era su intención.

Los delincuentes publicaron los monopatines en un grupo de compra-venta robados en Facebook, intentando venderlos, sin cargador y bloqueados.  Estaban publicados a precios demasiado baratos, sin tener noción de su precio.

Las autoridades a cargo de la app, no dieron ningún comunicado sobre lo ocurrido, pero tanto en Uruguay como en Argentina, estos casos son reiterados.

Leer más:  La aventura de recorrer la Ciudad en monopatín

El único que envió un tw  fue @martinlarre, el gerente local del país vecino, explicando que estos monopatines no están a la venta.

Con esto, queremos remarcar, que así como son fáciles de transportar, también son fáciles de robar.

¡Asegurá tu monopatín y andá tranquilo!

SeguroBici: Diferencia entre Robo y Hurto

Cuando asegurás tu Bicicleta con SeguroBici, entre todas las coberturas que ofrece el plan, se encuentra la de Robo (Robo Leer más

🛴 ¿Cómo Asegurar un Monopatín Eléctrico?

¿Querés circular tranquilo? En SeguroBici te enseñamos cómo asegurar un Monopatín Eléctrico. Es muy sencillo. Además, vas a tener la certeza Leer más

🛴 El mejor Seguro de Monopatín Eléctrico

El uso del Monopatín Eléctrico ha ido en aumento. Sus beneficios hacen que cada vez más personas opten por este Leer más

Contratar el Seguro de Monopatín Eléctrico 🛴

Con SeguroBici, deslizate tranquilo. Asegurar tu Monopatín Eléctrico y protegerlo con las mejores coberturas (Robo Total + Responsabilidad Civil + Leer más

¿Ya aseguraste tu Monopatín Eléctrico?

Si la respuesta es “no”, ¿qué estás esperando? El uso del Monopatín Eléctrico ha ido en aumento a lo largo Leer más

¿Dónde cotizar online el Seguro de Monopatín?

¿Querés circular tranquilo con tu Monopatín Eléctrico, sin miedo a que te lo puedan robar? La solución es contratar el Leer más