Las últimas Innovaciones Antirrobo de Bicicletas

El robo de nuestra Bicicleta es algo que todos queremos evitar de la manera más eficiente posible. Pero a veces, las herramientas de seguridad más comunes dejan de ser efectivas: hoy por hoy, un candado, una cadena y ni hablar de una soga son muy fáciles de romper. Así, los siniestros que incluyen Bicicletas aumentan año a año.

Para intentar solucionar esta problemática, muchos Bici-Fans empezaron a profundizar tácticas y técnicas para mejorar nuestros candados actuales en busca de mayor seguridad.

Las últimas Innovaciones Antirrobo de Bicicletas

Estos candados combinan la protección que todos los ciclistas buscamos con la comodidad de no tener que cargar con cadenas pesadas. Si bien por el momento no están disponibles en el mercado argentino, ya podemos espiar los avances que se están realizando en el mundo para lograr que podamos dejar atadas nuestras bicis sin tener que preocuparnos.

Encontramos versiones mejoradas de los que ya conocemos pero con diseños innovadores y funcionales, combinando confort, seguridad e incluso lo último en tecnología.

Seatylock: el asiento candado

Seatylock es un asiento adaptable a todo tipo de bicicletas que, cuando se desmonta, se convierte en una cadena-candado de alta resistencia. No se quiebra, no puede ser cortada por las herramientas más conocidas e incluso es resistente al fuego.

Está disponible en dos tipos de diseños (de paseo y deportivo) y en varios colores. Lo mejor de esta opción es que cuando la terminaste de usar, vuelve a ser el asiento de tu bici, lo que lo hace súper cómodo de transportar. Y la verdad… es muy canchero.

Yerka Bike: La bicicleta que tiene su candado incorporado

Yerka Bike es una bici que trae su propio sistema de traba. Simplemente tenés que apoyarla en la superficie donde la querés asegurar, abrir el cuadro, atravesar el asiento desmontable y trabarlo. Lo único que tenés que llevar con vos cuando salís es la llave.

Con este sistema tenés la certeza de que la única chance que tiene un potencial ladrón de llevarse tu bike es rompiendo el cuadro, haciéndola inutilizable.

Linka: el candado inteligente

Linka es un dispositivo que se coloca en la rueda trasera de tu bicicleta y se cierra, inmovilizándola totalmente. Este candado que incorpora alta tecnología se conecta a una aplicación en tu celular que es fácilmente descargable. Tiene un sistema de GPS que te dice en todo momento dónde se encuentra tu bicicleta. Además, te envía alertas si alguien se acerca demasiado y enciende una sirena en tu teléfono si alguien quiere llevársela.

Es una buena solución para los distraídos que siempre pierden la llave, ya que este candado te reconoce y se abre apenas te acercas. ¿Y qué pasa si perdés tu teléfono? Tranquilo: en ese caso tiene un código de 4 dígitos incorporado para que lo puedas destrabar. Es el candado del futuro.

Las últimas Innovaciones Antirrobo de Bicicletas banner SeguroBici

10 Beneficios de andar en bicicleta

Sí, vos que sos ciclista, que te ponés a pedalear para ir a trabajar, al supermercado o a visitar a Leer más

EcoBici se renueva y vuelve con todo

En marzo pasado se conoció la noticia de que, debido a los constantes robos y actos de vandalismo, el gobierno Leer más

Proponen patentes para bicicletas en La Plata

La ley argentina señala que todo vehículo motorizado en circulación debe obligatoriamente tener una patente y un seguro mínimamente de Leer más

Laprida: pueblo chico, avance grande

Con una población que supera por poco los 12.000 habitantes y a una distancia de 450 kilómetros de la Capital Leer más

Pedaleá más seguro con un seguro de bicicleta

En Segurobici estamos comprometidos a aportar herramientas para la seguridad de los 40.000 miembros de nuestra comunidad. Este concepto va más Leer más

Alimentación para ciclistas, un punto clave

Así sea que uses la bicicleta para ciclismo deportivo o simplemente para ir a trabajar todos los días, hay un Leer más