Lo que necesitás para asegurar tu Bicicleta

Asegurar tu Bicicleta es sinónimo de tranquilidad. Pedalear sabiendo que tu amiga de dos ruedas está cubierta en caso de Robo y de Destrucción Total, es un camino de ida.

Además, contratar el Seguro de Bicicleta a través de SeguroBici es muy fácil.

Asegurá tu Bicicleta de forma telefónica llamándonos al 0810-220-2373, en días hábiles de 9 a 20:30 hs. También podés hacer la autogestión del Seguro en forma online en nuestra página web.

¿Qué necesitás para asegurar tu Bicicleta? La siguiente documentación

Fotos y video de la bicicleta: 

  • Foto de la bicicleta entera del lado derecho, con una hoja donde figure la fecha actual.
  • Foto del cuadro donde figura el número de serie (zona de pedaleras); en caso de que la bicicleta no tenga número de serie, tomarle foto a la zona de pedaleras de manera que quede en evidencia que no tiene número de cuadro.
  • Para bicicletas de más de $150.000 se requiere un video donde se muestre la bicicleta completa, también debe mostrarse el número de cuadro.

Factura de compra:

Al comprar una bici, nos dan una factura. Aunque puede que no siempre sea así. En caso de que sí tengas la factura de compra y hayas adquirido la Bicicleta hace menos de 3 meses, vamos a solicitarte una foto de la misma. 

Si no tenés factura o esta tiene más de 3 meses, ¡podés asegurarla igual! En ese caso, un Ejecutivo solicitará el presupuesto a una Bicicletería en nuestra Red de Bicicleterías, para que asegures tu bicicleta al valor actual del mercado.

Leer más:  SeguroBici: Diferencia entre Robo y Hurto

En SeguroBici te ofrecemos distintos planes para que tu Bicicleta esté asegurada acorde a tus necesidades. ¡Contratá el Seguro de Bicicleta ahora haciendo clic en el siguiente botón!:

El ciclismo, sinónimo de historia en los Juegos Olímpicos

Los amantes de las bicicletas, del ciclismo y de todo lo que tenga que ver con nuestra amiga de dos Leer más

Día del Ciclista: Honor al gran Remigio

Este año, una vez más, celebramos el 5 de Diciembre en Argentina el Día Nacional del Ciclista en conmemoración de Leer más

Los países con más Bicicletas por persona

A la hora de buscar información sobre la Bicicleta, un dato que siempre es importante conocer es el de los Leer más

🚲 Cómo mejorar mi Bicicleta

Para todos los que somos fanáticos de la Bici y que la consideramos nuestro medio de transporte número 1, los Leer más

¿Cómo emparchar una Bicicleta en casa?

Todos los ciclistas tenemos a ese bicicletero amigo que nos salva las papas a cualquier hora ante cualquier problema que Leer más

Contratá el Seguro para Bicicleta Online

¡Nos alegra contarte que renovamos el formulario de contratación online! Ahora podés tener tu Bici asegurada en tres simples pasos: Leer más