Existen diferentes tipos de ruedas para monopatín eléctrico. Aunque no lo creas, es algo lo que necesita mucha atención antes de comprar el que quieras. Antes de analizar eso, debemos saber cuál es el uso que le vas a dar. Si van a ser distancias largas, cuál es el peso que va a llevar, para que lo vamos a usar, entre otros.
Quiero cotizar mi monopatín
A su vez, dependiendo todo eso, su precio cambia. Pero hay que analizar todas las alternativas antes de realizar la compra. Por lo tanto, te vamos a dar las dos opciones para que elijas cuál es la más adecuada para tu monopatín eléctrico. Como tu seguro, que se adapta a tus necesidades para que estés siempre protegido:
🛴 Ruedas inflables
Estas ruedas presentan mucho confort para quienes las usan. Son más amortiguadoras que las macizas porque resisten el impacto de los desniveles o la calle. Además, permite que no se sientan tantos las vibraciones del recorrido.
Aunque, todo lo bueno tiene una pequeña desventaja. Se pueden pinchar con facilidad. En esos casos, deberías tener una cubierta de repuesto. De lo contrario, vas a tener que llevar tu monopatín al hombro hasta conseguir un repuesto.
Clic para cotizar online el monopatín eléctrico
🛴 Ruedas macizas
Se caracterizan por producir vibraciones en todo el monopatín, aunque jamás se van a pinchar. Bueno, realmente es muy difícil que suceda. Estas ruedas suelen ser más chicas que las inflables, por lo tanto soportan menos peso.
¿Y vos, cuál elegís?
Cuidá y protegé tu monopatín eléctrico: ¡Cuidalo con Segurobici!
Quiero cotizar online acá