😉 La mejor rueda para el Monopatín Eléctrico

Existen diferentes tipos de ruedas para monopatín eléctrico. Aunque no lo creas, es algo lo que necesita mucha atención antes de comprar el que quieras. Antes de analizar eso, debemos saber cuál es el uso que le vas a dar. Si van a ser distancias largas, cuál es el peso que va a llevar, para que lo vamos a usar, entre otros.

 

Quiero Cotizar mi Monopatín Eléctrico

 

A su vez, dependiendo todo eso, su precio cambia. Pero hay que analizar todas las alternativas antes de realizar la compra. Por lo tanto, te vamos a dar las dos opciones para que elijas cuál es la más adecuada para tu monopatín eléctrico. Como tu seguro, que se adapta a tus necesidades para que estés siempre protegido:

🛴 Ruedas inflables

Estas ruedas presentan mucho confort para quienes las usan. Son más amortiguadoras que las macizas porque resisten el impacto de los desniveles o la calle. Además, permite que no se sientan tantos las vibraciones del recorrido. 

Aunque, todo lo bueno tiene una pequeña desventaja. Se pueden pinchar con facilidad. En esos casos, deberías tener una cubierta de repuesto. De lo contrario, vas a tener que llevar tu monopatín al hombro hasta conseguir un repuesto. 

 

quiero cotizar

 

 

🛴 Ruedas macizas 

Se caracterizan por producir vibraciones en todo el monopatín, aunque jamás se van a pinchar. Bueno, realmente es muy difícil que suceda. Estas ruedas suelen ser más chicas que las inflables, por lo tanto soportan menos peso.

Leer más:  🦵¿Qué músculos ejercitás andando en Bici?

¿Y vos, cuál elegís?

El ciclismo, sinónimo de historia en los Juegos Olímpicos

Los amantes de las bicicletas, del ciclismo y de todo lo que tenga que ver con nuestra amiga de dos Leer más

Día del Ciclista: Honor al gran Remigio

Este año, una vez más, celebramos el 5 de Diciembre en Argentina el Día Nacional del Ciclista en conmemoración de Leer más

Los países con más Bicicletas por persona

A la hora de buscar información sobre la Bicicleta, un dato que siempre es importante conocer es el de los Leer más

Olvidate de las pinchaduras con estas nuevas Cubiertas sin aire

Cada vez que nos subimos a la bici por un paseo, para ir a trabajar o para entrenar, una de Leer más

🚲 Cómo mejorar mi Bicicleta

Para todos los que somos fanáticos de la Bici y que la consideramos nuestro medio de transporte número 1, los Leer más

¿Cómo emparchar una Bicicleta en casa?

Todos los ciclistas tenemos a ese bicicletero amigo que nos salva las papas a cualquier hora ante cualquier problema que Leer más