Los monopatines desarrollan una mejor tecnología día a día. Se van optimizando con el paso del tiempo.
Lo bueno de esto es que se van reparando los errores o fallas a medida que pasa el tiempo. También, su estética va cambiando y avanzando.
La última moda está presente. Vienen de diferentes colores, o también los podés personalizar a tu gusto.
El último avance, en estos aspectos, es que cada vez son más pequeños. Además como última novedad, ¡son plegables!
Minifalcon es uno de los primeros modelos que puede plegarse para meterse en una mochila o bolso. Incluso el manubrio es plegable. Puede medir hasta 58 cm de largo y solamente pesa 4 kilos.
Además, está diseñado para soportar mejor el mal estado de las calles, y poder soportar hasta 100 kilos. Permite poder llevar un viaje más placentero y se abre a un mercado de todos.
Posee un sistema de tres cambios. Dependiendo la posición en la que se encuentra la calle, es el cambio que se usa. Por ejemplo: en el caso que estemos en una subida, tenés que darle más potencia al monopatín para que suba. De este modo, es necesario que esté en tercera.
Muchos de los accidentes son causados por usar el teléfono. El conductor se distrae al ver la pantalla y cuando levanta la vista, el problema ya está encima.
Esto va a cambiar prontamente, estos nuevos monopatines tienen una pantalla que les permite ver la velocidad a la que van, los km recorridos y cuanta batería les queda.
Lo bueno, es que siempre tiene que estar asegurado. SeguroBici, te ayuda a que eso pase.