Planes para cubrir tu Bicicleta en SeguroBici

En SeguroBici ofrecemos distintos planes que se amoldan a las necesidades de cada ciclista. Y trabajamos con 3 Compañías Aseguradoras de renombre y trayectoria, para que tu bicicleta esté respaldada por los mejores.

El más completo cubre: Robo Total + Robo Parcial + Destrucción Total por Accidente e Incendio + Responsabilidad Civil + Servicio de Asistencia a Bicicletas + Competencias.  

El precio del Seguro depende de la suma asegurada, la zona de residencia del ciclista y la Compañía Aseguradora a contratar.

Para más información, llamanos al 0810-220-2373 o al (011) 5263-2373. También podés mandarnos un mail a info@segurobici.com.ar. Un Ejecutivo se contactará con vos para asesorarte.

¿Qué mejor que saber qué plan podés contratar y a qué precio, de manera inmediata? Para cotizar el Seguro de Bicicleta de forma online, ingresá a nuestra página web haciendo clic en el siguiente botón:

10 Beneficios de andar en bicicleta

Sí, vos que sos ciclista, que te ponés a pedalear para ir a trabajar, al supermercado o a visitar a Leer más

Proponen patentes para bicicletas en La Plata

La ley argentina señala que todo vehículo motorizado en circulación debe obligatoriamente tener una patente y un seguro mínimamente de Leer más

Laprida: pueblo chico, avance grande

Con una población que supera por poco los 12.000 habitantes y a una distancia de 450 kilómetros de la Capital Leer más

Pedaleá más seguro con un seguro de bicicleta

En Segurobici estamos comprometidos a aportar herramientas para la seguridad de los 40.000 miembros de nuestra comunidad. Este concepto va más Leer más

Alimentación para ciclistas, un punto clave

Así sea que uses la bicicleta para ciclismo deportivo o simplemente para ir a trabajar todos los días, hay un Leer más