¿Qué se puede hacer en un monociclo eléctrico?

Vamos a descifrar mitos sobre el monopatín eléctrico. Existen miles de dichos sobre lo que se puede o lo que no se puede hacer con ellos.

Que son pequeños, que muy pesados, que no se pueden usar abajo de la luvia. Es el momento de saber la verdad:

Si se puede

Usar el monopatín bajo la lluvia: Ojo, pero tiene que ser con cuidado.

El asfalto está resbaladizo y la lluvia oculta las imperfecciones de la calle. Muchas veces no se pueden ver lo pozos que tiene y puede generar grandes accidentes.

✅Usar con nieve

También se puede pero el problema es que las bajas temperaturas afectan la batería, por lo tanto, resulta menos eficiente la durabilidad de la batería y su vida útil.

✅Tener un seguro

Es muy importante tener un seguro que ayude a protegerte de todos los problemas que pueda tener el monociclo y la persona que lo está manejando. Cubrimos Robo, RC, daños por accidente o incendio y robo en hogar. 

No se puede 

Ir de a dos

Un monociclo no soporta el peso de dos personas, por lo tanto es imposible. Su peso máximo es de 150 kg en los modelos más avanzados. Además, dos personas no entran en los pedales.

Se genera una desestabilizad en el monociclo donde se pueden generar grandes accidentes. 

❌ No usar casco

El casco es más que fundamental para este artefacto. Constantemente estas en riesgo si no lo usas. La realidad  es que los golpes en la cabeza pueden causar problema permanentes en una persona.

Por lo tanto, es muy importante que lo usen.

Leer más:  ¿Buscás un Seguro para tu Monociclo Eléctrico?

Otra cosa por decir, es que no todos los monopatines tienen el mismo peso. Por lo tanto, dependiendo de este, puede ser que sea posible llevarlo hasta que lo empecemos o usar. De otro modo, vamos a tener que salir de nuestra casa andando. 

También es bueno aclarar que la estabilidad es casi asegurada. Mucho más que una bicicleta, ya que, al tener los pies cerca el suelo y poder atajarte con las manos, en el caos de caer. Tenés menos posibilidades de sufrir lesiones. 

5 Estrategias digitales para ventas exitosas en bicicleterías

En un entorno cada vez más digital, como fue apareciendo cada vez con más fuerza durante el período de pandemia Leer más

🚲 ¿Cómo elegir la cubierta de la Bicicleta?

Cada neumático es un mundo. Así como existen diversos tipos de Bicicleta, también pasa lo mismo con los neumáticos. Por Leer más

Cómo enseñar a un niño a andar en bicicleta sin rueditas

La bicicleta es una herramienta excelente a lo largo de toda la vida, pero lo es todavía más durante la Leer más

🛴 ¿Cómo Asegurar un Monopatín Eléctrico?

¿Querés circular tranquilo? En SeguroBici te enseñamos cómo asegurar un Monopatín Eléctrico. Es muy sencillo. Además, vas a tener la certeza Leer más

🚲 ¿El Seguro de Bicicletas cubre competencias?

¿Cuántas veces te preguntaste si el Seguro de Bicicletas cubre Competencias? Bueno, en esta nota vas a resolver tus dudas, Leer más

Contratar el Seguro de Monopatín Eléctrico 🛴

Con SeguroBici, deslizate tranquilo. Asegurar tu Monopatín Eléctrico y protegerlo con las mejores coberturas (Robo Total + Responsabilidad Civil + Leer más