¿Qué se necesita para asegurar una Bicicleta?

¿Querés asegurar tu bicicleta? Quedate leyendo un poco más, vamos a contarte qué se necesita para asegurar una Bicicleta a través de SeguroBici.

Tipos de fotos y video de la bicicleta:

  • Foto de la bicicleta entera del lado derecho, con una hoja donde figure la fecha actual.
  • Foto del cuadro donde figura el número de serie (zona de pedaleras); en caso de que la bicicleta no tenga número de serie, tomarle foto a la zona de pedaleras de manera que quede en evidencia que no tiene número de cuadro.
  • Para bicicletas de más de $150.000 se requiere un video donde se muestre la bicicleta completa, también debe mostrarse el número de cuadro.

Factura de compra:

Al comprar una bici, nos dan una factura, aunque puede que no siempre sea así. En caso de que sí nos hayan dado una factura de compra y tenga menos de 3 meses, la misma va a ser solicitada para cotizar el seguro con el valor de la bici que figura en el papel.

¿Y si tengo factura pero la compré hace más de 3 meses? De ser así, directamente nos decís tu situación y nosotros nos ocupamos de buscar el presupuesto para que puedas tener tu Bici asegurada.

¿Y si no tengo factura? También la aseguramos. Uno de nuestros Ejecutivos solicitará el presupuesto a una de las bicicleterías que forman parte de nuestra Red de Bicicleterías, para que puedas asegurarla al valor actual del mercado.

Leer más:  ¿Se puede asegurar una Bicicleta?

En SeguroBici ofrecemos distintos planes para que tu Bicicleta esté protegida acorde a tus necesidades. Cotizá online el Seguro de Bicicletas haciendo clic en el siguiente botón:

🤔 ¿Qué tipo de Bicicleta elegir?

A la hora de comprar una Bici, varios son los factores a tener en cuenta. Como, por ejemplo, qué rodado Leer más

🚲 Cuidados y Limpieza de casco de Bicicleta

La limpieza del casco de la Bicicleta es muy importante para circular de manera segura. Además, es un elemento que Leer más

🚲 ¿Cómo equipar una Bicicleta para viajar?

¿Tenés pensado hacer un recorrido largo en Bici y querés saber qué no puede faltar en tu equipaje? La lista Leer más

👌 Mejores Seguros para Repartidores Bicicleta 2021

Cuando salís a trabajar, ¿qué priorizás? Nosotros, que lo hagas acompañado por un Seguro que, además de ofrecerte las coberturas Leer más

Cómo enseñar a un niño a andar en bicicleta sin rueditas

La bicicleta es una herramienta excelente a lo largo de toda la vida, pero lo es todavía más durante la Leer más

⚠ ¿Qué hacer ante un Siniestro de Bicicleta?

¿Tuviste un accidente y tu Bici está asegurada a través de SeguroBici? Tranquilo, estamos para ayudarte. Mantené la calma y Leer más