Tenés ganas de comenzar a andar en bicicleta, pero no sabés bien por dónde arrancar. Lo primordial que tenés que hacer es conocer los modelos de bicicletas que existen para luego poder elegir.
Pero, ¿Cómo elegir una bicicleta? En esta nota te dejamos los distintos modelos para elegir la bici adecuada para vos y que se ajuste a tus necesidades.
Clic para cotizar online el seguro de la bicicleta
Acá podrás leer:
Bicicleta de carretera
Si querés pedalear por la ciudad para ejercitarte, estas Bicicletas son las ideales, ya que están diseñadas para recorrer las vías urbanas. Se consideran uno de los productos más veloces del mercado y son de fácil conducción.
Mountain Bike
¿Buscás alejarte de las grandes ciudades y aventurarte en caminos empedrados, senderos de tierra y lugares con frondosa naturaleza? Entonces tu Bici ideal es una Mountain Bike (MTB); pero ojo, porque dentro de este tipo de Bicis también hay diferencias.
Entonces, ¿Cómo elegir una bicicleta MTB?
Las más sencillas son adecuadas para quienes solo quieren disfrutar del medioambiente. Luego están las profesionales, que son aquellas que permitirán un mejor desempeño en rutas o circuitos diseñados para andar a gran velocidad.
Quiero cotizar online
Bicicleta híbrida
¿Y si los senderos donde vas a pedalear varían? Entonces, llegó el momento de hablar de las Bicicletas híbridas: son una mezcla de Mountain Bike tipo rígida (aquellas que cuentan con una sola suspensión delantera) y una Bici de carretera. Es la famosa Bicicleta todoterreno. Resulta de suma utilidad para pedalear sobre asfalto y senderos regulares en zonas elevadas. A pesar de no estar destinada a ninguna de las dos superficies en específico, se adapta perfecto a ellas.
Bicicleta plegable
Si lo que buscas es una Bici urbana que no ocupe espacio y puedas llevar a todas partes, entonces optá por una plegable. Están destinadas al uso recreativo, pero también son un gran complemento para el transporte público. En caso de que debas tomarte un colectivo, subte o tren para ir al trabajo, por ejemplo, pero no te deje cerca de tu destino, lo mejor es pedalear el tramo que te falta con tu Bici plegable. Antes de comprarla, tené en cuenta la facilidad para plegarla, si es cómoda para transportarla y su peso.
Sin importar el tipo de Bicicleta que utilices, es importante que esté asegurada. La tranquilidad de pedalear libre y seguro es incomparable. Hacé clic en el botón y cotizá online en un segundo y pedaleá con la libertad que te merecés.
Quiero Cotizar Online el Seguro de mi Bici