¿Por qué varía el precio de los monopatines eléctricos?

Los monopatines eléctricos están cada vez más establecidos en la Ciudad. En cualquiera de las ciudades del mundo podés ver a sus habitantes andar en ellos. Aunque no sean propios, existen grandes empresas que se ocupan de su alquiler.

Solamente con una APP podés trasladarte a donde más quieras. Dentro del radio que se encuentra establecido. En caso de que quieras comprarte uno, vas a encontrar una gran variación en la gama de los precios y claramente te preguntarás por qué.

En SeguroBici te vamos a contar cuál es el motivo:

🛴 Motor

Los motores cambian dependiendo el tamaño del monopatín y la potencia que tiene. Existen algunos que tienen 200 watts y otros que llegan hasta 500. Esto permitirá poder trasladarse con más rapidez y llevar más peso.

🛴 Batería

La batería, al igual que los celulares, computadoras y notebooks, limita la cantidad de tiempo que lo podemos usar.  Se puede medir en mayor o menor tiempo de carga, además de la duración a lo largo del transporte.

¿Qué es lo que buscás? ¿Rapidez al cargar o que tenga larga duración? Dependiendo del criterio de cada uno, va a ser el tipo de monopatín que compre y, a su vez, el precio que gaste.

🛴Frenos

Dependiendo el lugar donde se encuentra el freno. Esto depende de la practicidad y los reflejos que tengamos para poder frenar con rapidez.

Por ejemplo, hay algunos que lo tienen sobre la rueda trasera. Pisando el cubre rueda, ya comienza a frenar. Otros lo tiene en el manubrio.

Leer más:  🛴 El mejor Seguro de Monopatín Eléctrico

🛴 Seguro

Por lo tanto, el seguro va a variar dependiendo del precio del monopatín. Lo importante de tener un seguro es que siempre esté presente en todo momento. Para nosotros, no hay diferencia entre más o menos sofisticado, porque la protección es para todos por igual.

¿Y vos, ya contrataste tu seguro?

¿Cómo emparchar una Bicicleta en casa?

Todos los ciclistas tenemos a ese bicicletero amigo que nos salva las papas a cualquier hora ante cualquier problema que Leer más

¿Cómo son las bicicletas BMX? ¡Te damos algunos tips!

Bicicletas BMX Las bicicletas BMX te permiten hacer distintos tipos de saltos, pedalear en alta velocidad y superar los desafíos Leer más

Consejos para andar en bici en verano

Ya llegó el verano y queremos seguir a full con el pedaleo. ¿Pero cómo cuidarnos del calor? Hay que evitar Leer más

¿Cómo llevar la bici en auto?

La pasión por la bici llega a límites inimaginables. Es lo único lindo de la rutina: ir pedaleando al trabajo Leer más

😉 La mejor rueda para el Monopatín Eléctrico

Existen diferentes tipos de ruedas para monopatín eléctrico. Aunque no lo creas, es algo lo que necesita mucha atención antes Leer más

Beneficios Emocionales de Andar en Bici

De alguna manera ya lo intuíamos: la bicicleta y la alegría son sinónimos. Cada vez que nos subimos a pedalear Leer más