Xiaomi lanzó un nuevo producto que todos los amantes del ciclismo van a adorar. Llegó un inflador digital para que estés donde estés puedas inflar la rueda de tu bicicleta, sin moverte a otro lugar. Es un accesorio más que podríamos sumar a los elementos que todo ciclista debería tener para pedalear tranquilo.
Es la segunda vez que la empresa asiática ingresa en el mundo del pedaleo. Hasta no hace mucho que apareció la novedad de un candado de alta seguridad que cuenta con un lector de huellas digitales.
En particular, este nuevo inflador está hecho de metal y puede soportar altas temperaturas (nada más y nada menos que 45 grados!) y hasta 10 grados bajo cero. Con lo cual es útil para cualquier momento del año. La batería cargada al completo dura 10 recargas de ruedas, en relación a una rueda promedio; obviamente puede variar de acuerdo a la presión que requiere y al tipo de rueda que se esté hablando. Además cuenta con un puerto microUSB para poder recargarse.
También tiene una pantalla a partir de la cual podés saber cuánta presión le estás suministrando a la rueda y la luz necesaria como para ver dichos números incluso si es de noche. ¡Bastante completo! Su precio ronda los $1.300 (26 euros) y, por el momento, solo se está comercializando en China.