Las bicis siempre son una buena opción para regalar en Navidad. Hay un gran porcentaje de personas que las regalan a los niños, para que aprendan a usarlas o cuando necesitan renovarla. Ahora bien, ¿alguna vez se te ocurrió regalarle a un adulto y pensaste que no iba a estar bien?
Error, regalar una bici trae muchos beneficios y te los vamos a contar:
#1 La bici produce felicidad
Aunque parezca que no es real, lo hace, porque andar en bici nos permite estar al aire libre. Descubrir paisajes y que el sol nos pegue en la cara aumenta la serotonina que tenemos en el cuerpo. Esta produce bienestar de las personas.
Además, te permite conocer otras personas y otros lugares para poder disfrutar.
#2 Aumenta la esperanza de vida
Cuando realizás ejercicio cotidianamente ayudás a tener una vida más saludable: reduce el riesgo cardíaco, la diabetes, el cáncer y la obesidad. ¿Sabías que varios estudios determinaron que realizar recorridos en bici de 45 minutos, tres veces en la semana, rejuvenece el organismo?
#3 Mejora el medio ambiente
Para fabricar una bici, solamente se utiliza el 5% de los materiales y energía que se utiliza para fabricar un auto. Por lo tanto, reduce la contaminación a nivel ambiental. Además, para usarla necesitas una persona y agua para la hidratación. Es totalmente sano para las personas y para el medio ambiente.
#4 Reduce el gasto en transporte
En gran medida gastamos más de $1.000 para poder transportarnos a nuestros trabajos, nuestras casas o nuestras universidades. Si elegirías ir en bici, solamente gastarías energía y ganarías en salud. 💪
Por lo tanto, si estás pensando en regalar algo y todavía no se te ocurrió qué, SeguroBici te trae la solución. Recordá que lo más importante de andar en bici es viajar protegido. Si regalás una bici, regalale un seguro.