Una de las cuatro empresas que alquilan monopatines eléctricos en la Ciudad de Buenos Aires decide retirarse del país. Realmente no se retira solo de nuestra ciudad, sino que lo hace de varias ciudades del mundo: Montevideo, Atlanta, Puerto Vallarta, Phoenix, San Diego y San Antonio (Estados Unidos); Linz (Austria); Bogotá, , Lima, Río de Janeiro y São Paulo (Brasil).
Su análisis es que el mercado económico no lo ayudó a crecer como en otros de los 120 sitios donde se encuentra actualmente. La noticia dejó a todos impactados, ya que las otras tres marcas se establecieron de forma eficiente y rápida. De hecho, la marca de color verde ha cambiado su táctica de cobro. Antes tenía un costo por desbloqueo y un costo fijo por minuto de uso.
Tal vez, no era la opción más económica para el día a día, pero sí que salva de un apuro. Además, te permite disfrutar de una nueva experiencia.
A partir del uso cotidiano que le daban muchos usuarios, varios optaron por comprarse uno monopatín eléctrico propio. Los monopatines eléctricos están regulados por la ley y es obligatorio el uso de casco. Esto último es tanto para los alquilados como los propios.
En caso de que tengas un monopatín eléctrico necesitás un seguro contra Robo, Responsabilidad Civil y más! ¿Qué estás esperando para contratar el seguro de monopatín eléctrico?