La tecnología sorprende: bicis con reconocimiento facial

La movilidad de forma eléctrica está cambiando en todo el mundo. Los monopatines, los monociclos y las bicis. Lo bueno de estos, es que todos te obligan a hacer un poco de ejercicio. Y, además, comenzaron a aparecer nuevos modelos de bicis eléctricas. Optimizadas, más rápidas y ahora con reconocimiento facial! 

La nueva Rayvolt X One se conecta con tu dispositivo Android. Tiene una cámara que está ubicada estratégicamente para que no se vea a simple vista. Esta cámara tiene un software de reconocimiento facial que permite que la bici se desbloquee al reconocer a su dueño.

Es muy segura, ya que ninguna persona podrá desbloquearla si no se encuentra registrado dicho rostro. Aunque no le impiden al amigo de lo ajeno cortar la cadena a la que está sujeta y llevársela. Por eso es importante que tu bici siempre se encuentre asegurada. De esta forma evitarás dolores de cabeza y tendrás la indemnización correspondiente en caso de Robo Total.

Tiene 5 niveles de asistencia de pedaleo. Y detecta cuándo es necesario prender las luces LED. Al prenderse, la luz gira dependiendo del sentido del manubrio.

Esta nueva bici tiene 3 modelos: La X One Smart, X One Power y el ya mencionado anteriormente. ¿Te gustaría comprarte una? ¡Contanos!

Leer más:  Mega Guía para el Ciclista: Todo lo que tenés que saber

Si ya tenés una bicicleta eléctrica, cotizá ahora para tener el seguro:

¿Cómo nace SeguroBici?

Un poquito de historia Corría el año 2011, en Gestión y Servicios S.R.L., estábamos gestionando con nuestros Productores un desarrollo Leer más

La venta de bicis aumentó gracias a la pandemia

Las restricciones a la movilidad hicieron que mucha gente apostara por este medio sustentable. Con altas ventas y fomento estatal Leer más

Efemérides | ¿Por qué celebramos el Día del Ciclista el 5/12?

Para todo amante de las bicicletas, el ciclismo es su pasión y motor de vida. Es lo que le permite Leer más

Bicicletas: Recomendadas para evitar contagios

La bici es uno de los transportes más recomendados luego de declararse la pandemia. En nuestro país tanto ellas como Leer más

¡7 famosos que usan la bicicleta para todo!

Te vas a sorprender de la cantidad de famosos que son aficionados a la bici. Algunos la usan por placer, Leer más

10 libros sobre ciclismo para entretenerte

¿Querés leer algo y no sabes qué? Te traemos los 10 mejores libros sobre ciclismo para que elijas entre ellos Leer más