¿Cómo conseguir más datos de clientes?

A lo largo de todas las Newsletters, te vamos a ir sugiriendo diferentes tips para conseguir más datos y generar  mayores ventas, con el fin de que cada nuevo cliente  pueda referenciar a otros potenciales compradores a la Bicicletería, que también compren, aumentando  el número de bicicletas vendidas.

La situación económica, no está para nada fácil, y la competencia, se va a tornar aún más agresiva en el cortísimo plazo, con una mayor proliferación de Bicicleterías, que están abriendo sus puertas, como a diario lo estamos observando en  las  actuales circunstancias. 

¿Pero cómo se hace para generar más datos? ¡Lee este consejo!

Tip #1 – Conocer al Cliente: 

Refiriéndonos específicamente a cómo hacer para conseguir  más datos de  eventuales clientes, podemos decir que cuanta más información se tenga de cualquier  cliente, mayores resultados vamos a generar: para eso, cabe preguntarnos: 

1.      ¿Qué es lo que quiere el cliente?

2.      ¿Cuál es el motivo que lo impulsa a comprar una bicicleta?

3.      ¿Tiene identificada la marca, el color?

4.      Si es  para paseo, si es para participar en carreras.

5.      ¿Qué desea, qué busca, cómo lo quiere, de qué forma?

Conociendo todo lo posible sobre el eventual cliente, de mejor manera vamos a poder adaptar nuestra argumentación a sus necesidades.

Debemos buscar ser lo más persuasivos posibles, y lo más importante; vamos a poder satisfacer sus requerimientos, posibilitándole una actitud positiva, para que compre, ya sea una Bicicleta, o elementos adicionales para la misma.

Conocer al cliente,  nos permitirá hacerlo sentir importante y demostrarle siempre que nos interesa, que nos preocupan sus necesidades y que la Bicicletería está dispuesta a ayudarle para que compre el producto que más se adapte a sus posibilidades.

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Partiendo de esto, podremos encarar mucho mejor el camino de la venta.

Poner en marcha este consejo, es el primer paso para que tu venta sea aún más efectiva. ¡Animate a intentarlo!

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¡No te pierdas el próximo tip en la siguiente Newsletter! 

Siempre fue importante vender, pero en los momentos actuales, es crucial competir y brindarle al cliente, el mejor producto y la mejor calidad en materia de atención para que nos elija.

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