Una empresa argentina innovadora en el mercado ha lanzado al mercado un nuevo monopatín eléctrico. Philco no solamente presentó un monopatín, sino que presentó una linea completa.
Es un producto diseñado y pensado para el consumidor argentino, comprendiendo cómo es el usuario de nuestro país y sus necesidades: uno práctico, dinámico, que necesita moverse con rapidez.
En nuestro país, aquellas personas que están eligiendo la movilidad sustentable son cada vez más. Por lo tanto, esta empresa no quiso quedarse atrás.
Lo novedoso de este producto es que tiene neumáticos de 8.5 pulgadas y son inflables. Esto permite poder viajar de forma más segura, ya que tiene más agarre a la superficie. La practicidad con la que se pueden reparar las ruedas es lo que lo distinguirá del resto de las marcas. También posee una luz delantera y una luz trasera. Una de estas también funciona como luz de stop. Alcanza 25 km/h.
Como dato clave, si contás con tu propio monopatín eléctrico, necesitás un seguro que lo proteja para que tu inversión esté siempre asegurada. Cotizá ahora el seguro para monopatín eléctrico: