¿Qué cubre el seguro de Bicicleta?

 Disfrutar de tu Bicicleta no tiene precio. Asegurá tu Bicicleta, sea nueva o usada, en toda la Argentina. En SeguroBici, vas a encontrarte con planes que cubren:

🚴‍♀️ Robo Total y Parcial

En la actualidad se producen constantemente los robos de bicicleta. Ya sea mientras se está usando o si se deja atada con un candado a un poste o a cualquier elemento que esté sujeto al piso. Cubrimos el Robo Total de la Bici, como así también el Robo Parcial. Nuestro plan Gold y Platinum permiten que tu bici esté cubierta en ambos casos. También vas a estar cubierto contra Robo de la bicicleta dentro del hogar como en la vía pública.

 

quiero cotizar mi bici

 

 

🚴‍♀️ Destrucción Total por Accidente

En caso de que tu Bici quede totalmente destrozada a consecuencia de un accidente, el Seguro te indemnizará lo correspondiente.

🚴‍♀️ Responsabilidad Civil 

Al andar en Bici se es responsable por cualquier daño o lesión que afecte a terceros donde intervenga la bicicleta que se está conduciendo en la vía pública. Por lo tanto, resulta imprescindible para circular tener un seguro contra terceros que nos evite dolores de cabeza. La Responsabilidad Civil evita el desembolso del asegurado ante el damnificado reclamante.

 

quiero cotizar online

 

 

🚴‍♀️ Extensión a Países Limítrofes

Nuestro seguro te permite poder recorrer los países limítrofes sin ningún problema. ¡Consultanos para conocer más! Podés llamar al 0810-220-2373 de lunes a viernes de 9 a 20:30 hs, o enviar un e-mail a info@segurobici.com.ar.  

Leer más:  ¿Es posible? Una app para bicicleta que evita el robo

🚴‍♀️ Servicio de Asistencia

El Servicio de Asistencia te permitirá tener muchos beneficios como ciclista. Entre ellos están: Traslado por avería de Bicicleta hasta 50 km y Asistencia por rotura de neumático, Asistencia por Rotura de Neumático, Reintegro de Medicamentos como consecuencia de robo o su intento, y más.

¿Todavía no contrataste tu Seguro? Hacé clic y cotizá online el Seguro de Bicicletas, nosotros te asesoramos:

10 Beneficios de andar en bicicleta

Sí, vos que sos ciclista, que te ponés a pedalear para ir a trabajar, al supermercado o a visitar a Leer más

EcoBici se renueva y vuelve con todo

En marzo pasado se conoció la noticia de que, debido a los constantes robos y actos de vandalismo, el gobierno Leer más

Proponen patentes para bicicletas en La Plata

La ley argentina señala que todo vehículo motorizado en circulación debe obligatoriamente tener una patente y un seguro mínimamente de Leer más

Laprida: pueblo chico, avance grande

Con una población que supera por poco los 12.000 habitantes y a una distancia de 450 kilómetros de la Capital Leer más

Pedaleá más seguro con un seguro de bicicleta

En Segurobici estamos comprometidos a aportar herramientas para la seguridad de los 40.000 miembros de nuestra comunidad. Este concepto va más Leer más

Alimentación para ciclistas, un punto clave

Así sea que uses la bicicleta para ciclismo deportivo o simplemente para ir a trabajar todos los días, hay un Leer más