La bici es uno de los transportes más recomendados luego de la pandemia por el COVID. En nuestro país tanto ellas como las motos son las más utilizadas. Ambas permiten el distanciamiento social que se necesita para evitar el contagio. Mismo, llegado el invierno, muchos son los virus que andan dando vueltas.
Clic para asegurar mi bici
La idea central de promocionar el transportarse en bicicletas es porque no permite aglomeramientos y, además, las personas pueden estar en movimiento. Se favorece de este modo a la no concentración de personas en un espacio reducido. El andar en bicicleta permite una buena ventilación y solo tiene pocos puntos de contacto.
Una recomendación antes de usarla es que desinfectes bien todas las partes de contacto. La podés limpiar con la mezcla de alcohol y agua o con lavandina, pero en este caso podrías mancharte si no se es muy cuidadoso.
Lo recomendable es hacer una desinfección profunda del manubrio, marco de la bicicleta, asientos, frenos y llantas. Básicamente limpiar toda la bicicleta.
Quiero cotizar mi bici online
Otra de las recomendaciones es que transites por las calles interiores y no por avenidas. De esta forma, además de prevenir accidentes, también se estarán previniendo las grandes aglomeraciones de personas.
Por último, te aconsejamos que asegures tu bicicleta con el mejor Seguro para Bicicletas. Cotizá online y te asesoramos de forma personalizada:
Clic acá para cotizar la bicicleta