¿Cómo evitar el dolor de muñecas al andar en Bici?

Las personas que presentan dolor de muñecas generalmente practican ciclismo de montaña o alguna actividad en donde son normales las vibraciones y tensiones. Sin embargo, las molestias articulares pueden aparecer en cualquiera que ande en Bici, entonces ¿cómo evitar el dolor de muñecas al andar en Bici?

Para evitar el dolor de muñecas al pedalear, resulta esencial elegir una bici a nuestra medida, prestarle atención a la distribución de peso y escuchar la opinión de los especialistas (médicos y fisioterapeutas, en especial).

También podés rebajar la dureza de la suspensión delantera para que absorba en mayor medida las irregularidades del terreno y las vibraciones.

Otra cosa que ayuda a reducir o prevenir el dolor en las muñecas son los accesorios. Por ejemplo, los cuernos que se colocan en el manubrio (nos ayudarán a ir variando la posición de las manos), los puños ergonómicos o los guantes con gel.

Pedaleá con tus muñecas resguardadas y la certeza de que tu Bici está cubierta con el plan más completo del mercado. Contratá el Seguro de Bicicleta a través de SeguroBici:

🤔 ¿Qué tipo de Bicicleta elegir?

A la hora de comprar una Bici, varios son los factores a tener en cuenta. Como, por ejemplo, qué rodado Leer más

🚲 Cuidados y Limpieza de casco de Bicicleta

La limpieza del casco de la Bicicleta es muy importante para circular de manera segura. Además, es un elemento que Leer más

🚲 ¿Cómo equipar una Bicicleta para viajar?

¿Tenés pensado hacer un recorrido largo en Bici y querés saber qué no puede faltar en tu equipaje? La lista Leer más

👌 Mejores Seguros para Repartidores Bicicleta 2021

Cuando salís a trabajar, ¿qué priorizás? Nosotros, que lo hagas acompañado por un Seguro que, además de ofrecerte las coberturas Leer más

Cómo enseñar a un niño a andar en bicicleta sin rueditas

La bicicleta es una herramienta excelente a lo largo de toda la vida, pero lo es todavía más durante la Leer más