Si sos repartidor o estás pensando comenzar a trabajar como uno, tenés que conocer esta serie de consejos que tenemos para vos:
🚴♀️ Respetá las normas de tránsito
Si bien hay momentos en los que tenés que llegar rápido a llevar un pedido, la velocidad no es buena compañía. Utilizá las bicisenda cuando vayas por calles que las tienen y repasá las normas de tránsito.
🚴♀️ Mantenimiento
Tu bici tiene que estar en buen estado. De este modo evitarás futuros problemas. Una buena práctica es revisar el estado de tu bicicleta de forma quincenal, fundamentalmente la cadena y los frenos.
🚴♀️ Descanso
Así como es bueno trabajar, descansar también lo es. Esto te permitirá estar atento al tránsito y a los pedidos. Si estás muy cansado, podrías desconcentrarte y así aumentarán las probabilidades de tener un accidente.
🚴♀️ Revisá los vueltos
Es un dato muy importante y que no muchos hacen. De esta forma estarás tranquilo de estar cobrando bien el pedido y podrás estar tranquilo al momento de rendirle cuentas a tu empleador.
Si trabajás de forma independiente o para una APP, también es fundamental este aspecto.
🚴♀️ Seguridad
Tener la bicicleta asegurada te permtirá trabajar tranquilo. El plan más completo cubre Robo Total y Responsabilidad Civil. Consultanos y te asesoramos de manera personalizada.
🚴♀️ Distracciones
Evitar las distracciones es fundamental. Tenés que centrarte en el camino y lo que ocurre a tu alrededor.
¿Tenés algún consejo más? Contanos en los comentarios.
Recordá cotizar el Seguro de Bicicleta para Repartidores haciendo clic en el siguiente botón: