Comprar una bici no es tarea fácil para nadie. Existen miles de modelos diferentes, para varios usos y costos variables. Por lo tanto, vamos a ayudarte a que sepas cuál es la bicicleta que necesitás para vos.
¿Sabés cuál es tu bici ideal?
Lo que seguro sí sabés es que necesitás un seguro para bicicleta para así poder disfrutar de pedalear tranquilo. Un seguro que te proteja de Robo Total y Parcial + Destrucción Total por Accidente + Responsabilidad Civil es esencial.
1.¿Para qué vas a usar la bicicleta?
Si vas usar la bicicleta para ir a al trabajo o para hacer deporte, no cumplen la misma función. Tampoco, si la querés para solo ir a pasear.
Una vez que tengas definido el uso, vas a poder elegir la bicicleta adecuada para vos. Además, en la bicicletería que vayas, te van a poder orientar de manera adecuada.
2. ¿Realmente la vas a utilizar?
De esto también va a depender el presupuesto que vas a destinar a ella. Dependiendo el tiempo que la vayas a utilizar, depende el tipo de bicicleta que vas a necesitar.
Si la bici es usada y está en buen estado, podés comprarla. Además de que vas a poder asegurarla, vas a poder ahorrarte tu dinero.
3. ¿Cuál es el rodado correcto?
Además de tener la necesidad de evaluar cuál debe ser el rodado justo para tus pedaleadas. Tenés que fijarte el tamaño de la bicicleta que vas a comprar, para evaluar dónde vas a guardarla.
También, en caso que vivas en un departamento, tiene que entrar correctamente en el ascensor. Subir y bajar por las escaleras con la bici varios pisos no es un buen plan.
Una vez que hayas esclarecidos todos estos estos puntos, vas a tener un buen análisis sobre cuál es la bici ideal para vos y tus necesidades.
¿Qué estás esperando?