¿Cuidás tus pertenencias?

¿Alguna vez te pusiste a pensar en el valor que tienen todos los objetos que llevás en tu bolso o en tu mochila? Hablamos de la billetera, llaves, anteojos, documentos e incluso el celular.

¿Qué pasaría si te robasen todo eso? ¿Cuánto tiempo y dinero perderías en recuperarlos?

Por eso, desde SeguroBici y SeguroWeb queremos darte la soluciónAntes de contarte la solución a tus problemas, te vamos a ayudar a viajar más tranquilo. ¿Cuál sería la forma ideal de llevar tu bolso?

👇Leé más abajo:

⬆ Hacia adelante

Lo ideal sería que lleves tu bolso todo el tiempo hacia adelante. Sabemos que no es cómodo pero si tenés la mochila hacia atrás, no vas a ver qué es lo que está pasando.

El caso del transporte público es el más destacado. Ocupa más lugar llevarlo atrás y debido al amontonamiento de gente pueden abrirlo sin que te des cuenta.

⬆ Mantené los bolsillos cerrados

A veces porque estás apurado o no prestás la atención necesaria, los cierres de tu mochila no quedan bien cerrados. Lo cual permite ver lo que hay en el interior.

⬆ Bolsos antirrobo

Otra opción sería comprar los nuevos bolsos antirrobo, la nueva tendencia que está llegando para impedir robos. Son muy especiales y tienen hasta doble cierre de seguridad. El caso de las mochilas antirrobo es aún más conocido. Tienen los cierres del lado de adentro.

Leer más:  🚲 ¿El Seguro de Bicicletas cubre competencias?

A pesar de todas estas opciones a veces los robos no se pueden evitar. Conseguí el seguro contra robo de bolso. Cotizá online haciendo click en la siguiente imagen:

Olvidate de las pinchaduras con estas nuevas Cubiertas sin aire

Cada vez que nos subimos a la bici por un paseo, para ir a trabajar o para entrenar, una de Leer más

¿Cómo emparchar una Bicicleta en casa?

Todos los ciclistas tenemos a ese bicicletero amigo que nos salva las papas a cualquier hora ante cualquier problema que Leer más

¡La Semana de la Movilidad Sustentable ya está aquí!

Por sexto año consecutivo, entre el 16 y el 22 de septiembre, entre el final del otoño y el comienzo Leer más

VIDEO: Un mono roba una bici para escapar de un perro

En el video se ve cómo un perro empieza a perseguir por todos lados a un mono que da vueltas Leer más

Es viral: ¡Un perro ciclista!

Coronel es un perro policía que vigila la ciudad de Bogotá, Colombia, en bicicleta ¡y es furor en las redes Leer más

Inventaron una bici para rehabilitar a gente con problemas de motricidad

Diego Blas diseñó ErniBike, una bicicleta de tres ruedas que permite transportar a personas que no pueden movilizarse de forma Leer más