¿Cuál es tu bicicleta perfecta?

Comprar una bici no es tarea fácil para nadie. Existen miles de modelos diferentes, para varios usos y costos variables. Por lo tanto, vamos a ayudarte a que sepas cuál es la bicicleta que necesitás para vos. 

¿Sabés cuál es tu bici ideal?

Lo que seguro sí sabés es que necesitás un seguro para bicicleta para así poder disfrutar de pedalear tranquilo. Un seguro que te proteja de Robo Total y Parcial + Destrucción Total por Accidente + Responsabilidad Civil es esencial.

1.¿Para qué vas a usar la bicicleta?

Si vas usar la bicicleta para ir a al trabajo o para hacer deporte, no cumplen la misma función. Tampoco, si la querés para solo ir a pasear.

Una vez que tengas definido el uso, vas a poder elegir la bicicleta adecuada para vos. Además, en la bicicletería que vayas, te van a poder orientar de manera adecuada.

2. ¿Realmente la vas a utilizar?

De esto también va a depender el presupuesto que vas a destinar a ella. Dependiendo el tiempo que la vayas a utilizar, depende el tipo de bicicleta que vas a necesitar.

Si la bici es usada y está en buen estado, podés comprarla. Además de que vas a poder asegurarla, vas a poder ahorrarte tu dinero.

3. ¿Cuál es el rodado correcto? 

Además de tener la necesidad de evaluar cuál debe ser el rodado justo para tus pedaleadas. Tenés que fijarte el tamaño de la bicicleta que vas a comprar, para evaluar dónde vas a guardarla.

Leer más:  Para qué sirve la Energía solar: sumen el pedaleo a la lista

También, en caso que vivas en un departamento, tiene que entrar correctamente en el ascensor. Subir y bajar por las escaleras con la bici varios pisos no es un buen plan.

Una vez que hayas esclarecidos todos estos estos puntos, vas a tener un buen análisis sobre cuál es la bici ideal para vos y tus necesidades.

¿Qué estás esperando?

10 Beneficios de andar en bicicleta

Sí, vos que sos ciclista, que te ponés a pedalear para ir a trabajar, al supermercado o a visitar a Leer más

EcoBici se renueva y vuelve con todo

En marzo pasado se conoció la noticia de que, debido a los constantes robos y actos de vandalismo, el gobierno Leer más

Proponen patentes para bicicletas en La Plata

La ley argentina señala que todo vehículo motorizado en circulación debe obligatoriamente tener una patente y un seguro mínimamente de Leer más

Laprida: pueblo chico, avance grande

Con una población que supera por poco los 12.000 habitantes y a una distancia de 450 kilómetros de la Capital Leer más

Pedaleá más seguro con un seguro de bicicleta

En Segurobici estamos comprometidos a aportar herramientas para la seguridad de los 40.000 miembros de nuestra comunidad. Este concepto va más Leer más

Alimentación para ciclistas, un punto clave

Así sea que uses la bicicleta para ciclismo deportivo o simplemente para ir a trabajar todos los días, hay un Leer más