¿Te conviene contratar un Seguro para Bicicleta?

Sabemos que tu Bici es indispensable: la usas para pasear, para trabajar, para competir… Por este motivo, es importante que le brindes la protección adecuada, donde sea que te encuentres.

De esta manera, vas a estar adelantado a los imprevistos que pueden suceder. Como por ejemplo: 

Robo

Los valores de las Bicis varían, y a veces se dificulta comprar una Bici nueva de un día para el otro. Además, hay que tener en cuenta que el robo puede ser parcial. En este caso, sería si te roban el manubrio de la bici, el asiento o una rueda.

También es importante estar resguardado en nuestras casas. Por eso elegir un Seguro que cubra Robo dentro del hogar es fundamental y en SeguroBici lo encontrás.

Recordá dejar tu Bici atada con linga y candado a un elemento fijo en el suelo, tanto si la Bici está en tu patio, garage o la vía pública.

Destrucción Total por Accidente

Contar con un Seguro para Bicicleta que cubra la Destrucción Total por Accidente es fundamental para conservar tu patrimonio y poder reemplazar tu Bici con la indemnización correspondiente.

Tener un Seguro de Bicicleta te generará tranquilidad, ¡por estos motivos y por muchos más!

Podés encontrar el mejor plan que se adapta a lo que necesitás. ¡Tenemos varias opciones para vos! Enterate de cuáles son cotizando online el Seguro para Bicicleta:

Leer más:  🚲 ¿Cómo pintar una Bicicleta?

🤔 ¿Qué tipo de Bicicleta elegir?

A la hora de comprar una Bici, varios son los factores a tener en cuenta. Como, por ejemplo, qué rodado Leer más

🚲 Cuidados y Limpieza de casco de Bicicleta

La limpieza del casco de la Bicicleta es muy importante para circular de manera segura. Además, es un elemento que Leer más

🚲 ¿Cómo equipar una Bicicleta para viajar?

¿Tenés pensado hacer un recorrido largo en Bici y querés saber qué no puede faltar en tu equipaje? La lista Leer más

👌 Mejores Seguros para Repartidores Bicicleta 2021

Cuando salís a trabajar, ¿qué priorizás? Nosotros, que lo hagas acompañado por un Seguro que, además de ofrecerte las coberturas Leer más

Cómo enseñar a un niño a andar en bicicleta sin rueditas

La bicicleta es una herramienta excelente a lo largo de toda la vida, pero lo es todavía más durante la Leer más

⚠ ¿Qué hacer ante un Siniestro de Bicicleta?

¿Tuviste un accidente y tu Bici está asegurada a través de SeguroBici? Tranquilo, estamos para ayudarte. Mantené la calma y Leer más