Novedades en el mercado: ¡de los autos a las bicis!

La empresa automotriz de la V y la W está innovando en el mercado. Dejando de lejos las cuatro ruedas, se pasa para el bando de las dos ruedas. Lanzan una colección de bicicletas que se adapta a la necesidad de cada ciclista.

En la actualidad, la movilidad está cambiando en las ciudades y la marca no quiso quedarse atrás. Por eso, salen al mercado con 4 modelos: Urbana, Plegable, Starter y Highline.

La venta de ellas se realizará en los mismos concesionarios donde se comercializan los autos, dando la opción de llegar a todo tipo de público.

🚴‍♀️Urbana

Es una bicicleta de paseo, pero está pensada para trayectos cortos y poca distancia. El cuadro es de aluminio y 7 velocidades.

🚴‍♀️ Plegable

Como lo indica su nombre es para aquellos que quieren llevarla cómodamente en los transportes públicos. También para los que no tienen lugar donde guardarla. Tiene un modelo de compacto super sencillo.

A diferencia de la anterior tiene un rodado de 20, pero coinciden en la cantidad de velocidades.

🚴‍♀️ Starter

Familia de las famosa Mountain Bike por la gran velocidad y adaptabilidad que tiene para el deporte. Tiene 21 velocidades y frenos a disco. Sí, leíste bien.

🚴‍♀️Highline

Diseñadas especialmente para aquellos que le dan un uso profesional a su bici. Si nos sorprendió la anterior con 21 velocidades, ésta la supera ampliamente. Tiene 27 velocidades y un sistema de frenos hidráulicos. 

Leer más:  Deportes que se practican en Bicicleta

Las marcas buscan reinventarse constantemente, pero siempre lo hacen de forma segura, escuchando a los ciclistas y sus necesidades.

Y desde SeguroBici, te comentamos que tu seguro de bicicleta te está esperando. Cotizá ahora haciendo clic en el siguiente botón:

10 Beneficios de andar en bicicleta

Sí, vos que sos ciclista, que te ponés a pedalear para ir a trabajar, al supermercado o a visitar a Leer más

EcoBici se renueva y vuelve con todo

En marzo pasado se conoció la noticia de que, debido a los constantes robos y actos de vandalismo, el gobierno Leer más

Proponen patentes para bicicletas en La Plata

La ley argentina señala que todo vehículo motorizado en circulación debe obligatoriamente tener una patente y un seguro mínimamente de Leer más

Laprida: pueblo chico, avance grande

Con una población que supera por poco los 12.000 habitantes y a una distancia de 450 kilómetros de la Capital Leer más

Pedaleá más seguro con un seguro de bicicleta

En Segurobici estamos comprometidos a aportar herramientas para la seguridad de los 40.000 miembros de nuestra comunidad. Este concepto va más Leer más

Alimentación para ciclistas, un punto clave

Así sea que uses la bicicleta para ciclismo deportivo o simplemente para ir a trabajar todos los días, hay un Leer más