¿Sabes cuáles son las herramientas para tu bici?

Si vas a salir con tu bici a recorrer, la usas profesionalmente o simplemente te gusta cuidarla hay determinados aspectos que no se te pueden pasar. Las herramientas son el abc del ciclismo. No necesariamente el profesional.

Poder arreglar tu bici en el momento ¡es genial! Además ya no dependes de nadie o que el bicicletero no tenga tiempo para arreglarla.

Por eso, te vamos a contar cuáles son las herramientas que no pueden faltar en tu kit:

🔧 Juego de llaves fijas

Estos juegos no deberían faltar en ningún hogar. Sirven para ajustar absolutamente todo. Por lo tanto, sirve para la bici.

Es un gran conjunto imprescindible, en conjunto con el ítem siguiente.  

🔧Juego de llaves Allen

Sirven para ajustar los tornillos de la bici. Lo mejor es tener el juego completo, por si en algún momento cambias de bici y tenés otra medida.

Sus medidas son desde 1.5 a 10 milímetros.

🔧 Llave inglesa

Esta tampoco puede faltar en ninguna caja de herramientas. Es de gran utilidad al momento de tener que ajustar dos tuercas enfrentada o simplemente necesitas ajustar una medida.

🔧 Extractor de piñones con cadena

Es más que necesario para sacar los piñones de nuestra bici. Es un elemento que no puede faltar cuando los ciclistas se van a realizar grandes viajes. 

Detalle: No son baratos.

🔧 Alicate de punta plana

Nos permiten poder sujetar algún tornillo o lo que necesitemos con firmeza. A la vez, podemos utilizar la misma herramienta para poder cortar.

🔧 Llave para bielas

Sirve para sacar los platos de nuestra bici. Esta es una herramienta cara al igual que el extractor de piñones, pero es muy necesario si vas a realizar

🔧 Troncha-cadenas

Es muy importante tener esta herramienta en el caso que necesitemos repara la cadena de nuestra bici. Muchas veces viene incluidas en un combo de herramientas para ciclistas que se pueden comprar. 

Leer más:  ¡Una campera para prevenir accidentes!

🔧 Destornillador con puntas intercambiables

Es muy útil para ahorrar espacio cuando te vas de viaje en bici. Solamente con un aparato podés intercambiar cuantas veces lo necesites.

🔧 Un pote de lubricante y grasa

Ante cualquier inconveniente es necesario siempre tener un pote chiquito de lubricante y grasa. No sabemos cuán importante es hasta que lo necesitamos.

Te puede salvar de tener que ir a comprar de urgencia o para ayudar a otros. 

🔧 Llave para radios

Las radios se suelen romper en los trayectos largos o se pueden dañar simplemente. Es importante tener la llave para poder sacarlos y un par de repuestos para poder cambiarlos y continuar con el viaje.

Con todo estas herramientas dentro de una pequeña caja, tu viaje está mas que solucionado.

Solo te queda contratar tu seguro para disfrutes de tu viaje protegido.

5 Estrategias digitales para ventas exitosas en bicicleterías

En un entorno cada vez más digital, como fue apareciendo cada vez con más fuerza durante el período de pandemia Leer más

🚲 ¿Cómo elegir la cubierta de la Bicicleta?

Cada neumático es un mundo. Así como existen diversos tipos de Bicicleta, también pasa lo mismo con los neumáticos. Por Leer más

Cómo enseñar a un niño a andar en bicicleta sin rueditas

La bicicleta es una herramienta excelente a lo largo de toda la vida, pero lo es todavía más durante la Leer más

🛴 ¿Cómo Asegurar un Monopatín Eléctrico?

¿Querés circular tranquilo? En SeguroBici te enseñamos cómo asegurar un Monopatín Eléctrico. Es muy sencillo. Además, vas a tener la certeza Leer más

🚲 ¿El Seguro de Bicicletas cubre competencias?

¿Cuántas veces te preguntaste si el Seguro de Bicicletas cubre Competencias? Bueno, en esta nota vas a resolver tus dudas, Leer más

Contratar el Seguro de Monopatín Eléctrico 🛴

Con SeguroBici, deslizate tranquilo. Asegurar tu Monopatín Eléctrico y protegerlo con las mejores coberturas (Robo Total + Responsabilidad Civil + Leer más