¿La mejor solución para el Robo de Bicicletas?

Dentro de los inventos recientes en el ámbito de las dos ruedas aparece uno que apunta a la seguridad de nuestras Bicicletas pero que es bastante poco convencional y hasta causó desagrado.

¿La mejor solución para el Robo de Bicicletas

Se trata de un sistema antirrobo de Bicicletas en base a un candado aparentemente común pero que eyecta un gas vomitivo cuando alguien intenta forzarlo. El nombre del producto es Skunklock (“skunk” significa zorrillo y “lock” candado).

Daniel Idzkowski, el inventor estadounidense de este producto, asegura que con las herramientas adecuadas incluso el candado más resistente puede ser cortado o partido en menos de un minuto, lo que ocasiona el robo de un millón y medio de bicicletas a nivel mundial cada año.

¿La mejor solución para el Robo de Bicicletas banner SeguroBici

Este nuevo dispositivo que están financiando gracias a una plataforma de financiamiento colectivo “no puede prevenir un ladrón al 100%, pero es un candado disuasivo… no es una solución definitiva pero el delincuente estaría prácticamente vomitándote encima todo el tiempo y debería cambiarse la ropa, ducharse y volver para cortar lo que queda”, comentó el inventor. El gas vomitivo se libera cuando al agresor quiebra el 30% del espesor del caño del candado.

¿La mejor solución para el Robo de Bicicletas 2

Se hicieron varias pruebas para testear al Skunklock y el 99% de quienes intentaron romper el candado comenzaron a vomitar con el gas que tiene un alcance de más de 60 centímetros.

Leer más:  Contratá el Seguro para Bicicleta Online

El producto, oriundo de la ciudad estadounidense de San Francisco, comenzaría a venderse este año y los creadores afirman que el candado cumple con las legislaciones de al menos 50 países.

10 Beneficios de andar en bicicleta

Sí, vos que sos ciclista, que te ponés a pedalear para ir a trabajar, al supermercado o a visitar a Leer más

EcoBici se renueva y vuelve con todo

En marzo pasado se conoció la noticia de que, debido a los constantes robos y actos de vandalismo, el gobierno Leer más

Proponen patentes para bicicletas en La Plata

La ley argentina señala que todo vehículo motorizado en circulación debe obligatoriamente tener una patente y un seguro mínimamente de Leer más

Laprida: pueblo chico, avance grande

Con una población que supera por poco los 12.000 habitantes y a una distancia de 450 kilómetros de la Capital Leer más

Pedaleá más seguro con un seguro de bicicleta

En Segurobici estamos comprometidos a aportar herramientas para la seguridad de los 40.000 miembros de nuestra comunidad. Este concepto va más Leer más

Alimentación para ciclistas, un punto clave

Así sea que uses la bicicleta para ciclismo deportivo o simplemente para ir a trabajar todos los días, hay un Leer más