¿La mejor solución para el Robo de Bicicletas?

Dentro de los inventos recientes en el ámbito de las dos ruedas aparece uno que apunta a la seguridad de nuestras Bicicletas pero que es bastante poco convencional y hasta causó desagrado.

¿La mejor solución para el Robo de Bicicletas

Se trata de un sistema antirrobo de Bicicletas en base a un candado aparentemente común pero que eyecta un gas vomitivo cuando alguien intenta forzarlo. El nombre del producto es Skunklock (“skunk” significa zorrillo y “lock” candado).

Daniel Idzkowski, el inventor estadounidense de este producto, asegura que con las herramientas adecuadas incluso el candado más resistente puede ser cortado o partido en menos de un minuto, lo que ocasiona el robo de un millón y medio de bicicletas a nivel mundial cada año.

¿La mejor solución para el Robo de Bicicletas banner SeguroBici

Este nuevo dispositivo que están financiando gracias a una plataforma de financiamiento colectivo “no puede prevenir un ladrón al 100%, pero es un candado disuasivo… no es una solución definitiva pero el delincuente estaría prácticamente vomitándote encima todo el tiempo y debería cambiarse la ropa, ducharse y volver para cortar lo que queda”, comentó el inventor. El gas vomitivo se libera cuando al agresor quiebra el 30% del espesor del caño del candado.

¿La mejor solución para el Robo de Bicicletas 2

Se hicieron varias pruebas para testear al Skunklock y el 99% de quienes intentaron romper el candado comenzaron a vomitar con el gas que tiene un alcance de más de 60 centímetros.

Leer más:  Contratá el Seguro para Bicicleta Online

El producto, oriundo de la ciudad estadounidense de San Francisco, comenzaría a venderse este año y los creadores afirman que el candado cumple con las legislaciones de al menos 50 países.

🚲 ¿Cómo llevar correctamente a un niño en Bicicleta?

Andar en Bici acompañado por los más peques es una actividad única, porque además de pasar un rato al aire Leer más

Cómo enseñar a un niño a andar en bicicleta sin rueditas

La bicicleta es una herramienta excelente a lo largo de toda la vida, pero lo es todavía más durante la Leer más

⚠ ¿Qué hacer ante un Siniestro de Bicicleta?

¿Tuviste un accidente y tu Bici está asegurada a través de SeguroBici? Tranquilo, estamos para ayudarte. Mantené la calma y Leer más

¿Qué hay que tener en cuenta para contratar el mejor Seguro de Bici?

Desde SeguroBici, sabemos que, a la hora de pedalear, querés estar tranquilo. La forma óptima de hacerlo es contratando un Leer más

🚲⚡ El Mejor Seguro para Bicicleta Eléctrica

El Mejor Seguro para Bicicleta Eléctrica lo encontrás en SeguroBici, donde te esperan las coberturas más completas del mercado: Robo Leer más

📦 Contratar Seguro de Bici para Repartidores

Si te estás preguntando dónde contratar el Seguro de Bicicleta para Repartidores, la respuesta es una: en SeguroBici. ¿Por qué? Leer más