¡Ya tenemos a los Ganadores de nuestro Sorteo!

Este viernes 6 de enero en nuestras oficinas de Suipacha 245, 6º piso, Capital Federal, realizamos el primer Sorteo de 2017 y conocimos a los tres ganadores salidos de los más de 2000 participantes que completaron el formulario, le dieron Like a nuestra página y compartieron la publicación.

El sorteo se realizó a través de la aplicación EasyPromos y resultó ganadora del primer premio, que es una Bicicleta nueva, Marina Cevilán, una participante de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En el segundo y tercer puesto quedaron otras dos mujeres: Nadia Morales (La Plata) y María Noel Delpino (Córdoba), ambas acreedoras de un CortaPizza.

Desde SeguroBici felicitamos a las tres ganadoras, con quienes ya nos pusimos en contacto para que reciban sus premios, y sobre todo les agradecemos muchísimo a los más de 2000 participantes que formaron parte de este sorteo y que con sus comentarios e interacciones inundaron nuestras redes sociales.

Les deseamos a todos un gran 2017 y esperamos que nos sigan acompañando en nuestras futuras actividades. Para comprobar la validez de nuestro Sorteo y Ganadores, aquí les dejamos nuestro Certificado de Autenticidad.

Leer más:  ¿Cómo son las bicicletas BMX? ¡Te damos algunos tips!
10 Beneficios de andar en bicicleta

Sí, vos que sos ciclista, que te ponés a pedalear para ir a trabajar, al supermercado o a visitar a Leer más

EcoBici se renueva y vuelve con todo

En marzo pasado se conoció la noticia de que, debido a los constantes robos y actos de vandalismo, el gobierno Leer más

Proponen patentes para bicicletas en La Plata

La ley argentina señala que todo vehículo motorizado en circulación debe obligatoriamente tener una patente y un seguro mínimamente de Leer más

Laprida: pueblo chico, avance grande

Con una población que supera por poco los 12.000 habitantes y a una distancia de 450 kilómetros de la Capital Leer más

Pedaleá más seguro con un seguro de bicicleta

En Segurobici estamos comprometidos a aportar herramientas para la seguridad de los 40.000 miembros de nuestra comunidad. Este concepto va más Leer más

Alimentación para ciclistas, un punto clave

Así sea que uses la bicicleta para ciclismo deportivo o simplemente para ir a trabajar todos los días, hay un Leer más