¿Por qué Asegurar una Bicicleta?

Cada vez hay más personas que deciden usar la Bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o para dar paseos. Las razones para andar en Bicicleta son varias. Una de ellas es que se trata de un medio que aporta muchos beneficios y ventajas como, por ejemplo, el hecho de que es amigable con el medio ambiente, ya que no contamina y, a mediano plazo, son bastante económicas.

Sin embargo, el ciclista puede encontrarse con algunos inconvenientes al momento de dejar su Bici encadenada a un poste, como es el robo de bicicletas, ya sea de forma Total o Parcial. Ante estas circunstancias, el ciclista puede recibir una indemnización si previamente contrató un Seguro de Bicicleta con una aseguradora.

En SeguroBici contamos con distintos planes para que tu Bici esté protegida las 24 horas. El más completo cubre:

Robo Total + Robo Parcial + Destrucción Total por Accidente e Incendio + Responsabilidad Civil + Servicio de Asistencia a Bicicletas + Competencias.

El Servicio de Asistencia a Bicicletas incluye la conexión con centro de reparación, asistencia por rotura de neumáticos, traslado por avería de Bicicleta hasta 50 km, envío de taxi para su traslado a domicilio por robo y más (conocé todos los beneficios acá).

Si te quedan dudas sobre el Seguro de Bicicletas, leé la siguiente nota.

Leer más:  🤔 ¿Cómo elegir el asiento de la Bicicleta?

¿Qué esperás para proteger a tu amiga de dos ruedas? Hacé clic en el siguiente botón y cotizá online el Seguro de Bicicleta: 

🚲 ¿Cómo elegir la cubierta de la Bicicleta?

Cada neumático es un mundo. Así como existen diversos tipos de Bicicleta, también pasa lo mismo con los neumáticos. Por Leer más

🤔 ¿Qué tipo de Bicicleta elegir?

A la hora de comprar una Bici, varios son los factores a tener en cuenta. Como, por ejemplo, qué rodado Leer más

🚲 Cuidados y Limpieza de casco de Bicicleta

La limpieza del casco de la Bicicleta es muy importante para circular de manera segura. Además, es un elemento que Leer más

🚲 ¿Cómo equipar una Bicicleta para viajar?

¿Tenés pensado hacer un recorrido largo en Bici y querés saber qué no puede faltar en tu equipaje? La lista Leer más

👌 Mejores Seguros para Repartidores Bicicleta 2021

Cuando salís a trabajar, ¿qué priorizás? Nosotros, que lo hagas acompañado por un Seguro que, además de ofrecerte las coberturas Leer más

Cómo enseñar a un niño a andar en bicicleta sin rueditas

La bicicleta es una herramienta excelente a lo largo de toda la vida, pero lo es todavía más durante la Leer más