¿Sos repartidor en bicicleta y todavía no contrataste el seguro para bicicletas de uso Delivery? Tu bicicleta es tu herramienta de trabajo, si no tenés la bici no podés trabajar. Por lo tanto, es mejor siempre prevenir que curar. Contratando un seguro estás ahorrando y protegiendo tu patrimonio.
quiero asegurar mi bici de delivery
Analicemos todos los riesgos:
⚖ Robo total
Una de las actividades que está teniendo más movimiento, desde el último tiempo, es el delivery. Las personas deciden quedarse en la comodidad de su casa y la mayoría hace uso de esta modalidad de entrega de comida.
Imaginá que mientras estás yendo a entregar un pedido, te interceptan de forma violenta y te roban tu bicicleta. La situación es distinta si contás con un seguro para bicicleta con cobertura para quienes hacen tareas de Delivery: recibirás la indemnización correspondiente para adquirir otra bicicleta.
⚖ Responsabilidad Civil
Al andar en bici se es responsable por cualquier daño o lesión que afecte a terceros donde intervenga la bicicleta que se está conduciendo en la vía pública. Por lo tanto, resulta imprescindible para circular tener un seguro contra terceros que nos evite dolores de cabeza. La Responsabilidad Civil evita el desembolso del asegurado ante el damnificado reclamante.
Asegurá tu herramienta de trabajo. Cotizá tu seguro ahora y trabajá tranquilo: