Los monocilos eléctricos son el nuevo transporte del momento. La practicidad para llevarlos a todos lados es lo que más motiva a todos a comprarlo.
Se mueven por la ciudad, a una velocidad bastante tranquila. No superan los 25 km/h. Los distintos modelos que hay varían en marca, peso que soportan y autonomía en la batería.
Como una de las grandes ventajas que ofrece es que el peso del monociclono no supera los 12 kilos y con su manija es de fácil transportarlo. Lo podés llevar a la facultad, al trabajo, al transporte público. La duración de la batería es de máximo 30/40 km dependiendo el modelo.
Este transporte se ve tentador para los ladrones en la actualidad, ya que se venden a precio muy alto y, la mayoría vienen del exterior.
Podés asegurarlo para andar por la calle tranquilo. Te contamos cuáles son los aspectos que aseguramos:
⚫Robo
Imagínate que estás circulando en tu monociclo tranquilo, doblando cómodamente en todas las esquinas y de repente un ladrón se acerca y te roba. Si contrataste el seguro previamente, tendrás cobertura y se te indemnizará el monociclo eléctrico.
⚫ Responsabilidad Civil
El seguro de Responsabilidad Civil cubre al asegurado frente a una reclamación de terceros por los daños que puedas causarles con el monociclo eléctrico.
⚫ Robo en Hogar
Con el seguro contra Robo en Hogar, tenés cobertura si un ladrón roba tu monociclo eléctrico dentro de tu casa.
⚫ Daños por Accidente e Incendio
Los accidentes ocurren a diario, más cuando estos transportes se están adaptando a una nueva sociedad más eficiente. Contar con un seguro que cubra Daños por Accidente e Incendio es fundamental.
¡Asegurá tu monociclo, no esperes más!