El día de los enamorados nos pone sentimentales. Nos hace pensar en todas las cosas y personas que tenemos a nuestro alrededor. Por lo tanto, reflexionamos sobre lo que realmente amamos.
Las personas sienten mucha pasión por los deportes y por los objetos que usan para poder hacer sus actividades. Algunos adoran su bicicleta y no la cambiarían por nada en el mundo; y otros sienten lo mismo por su monopatín eléctrico.
Hoy, te traemos un cuestionario para ver, cuánto sabés de la historia del monopatín:
¿Quiénes inventaron la primera patineta, precursora del monopatín?
¿Cuándo comenzaron a modificar el monopatín para llegar al modelo actual?
¿Cuándo se instaló el primer motor eléctrico?
El monopatín tiene un origen que se remonta a muchos años atrás. Específicamente, al año 1963, a aquellos que eran fanáticos del surf y querían tener la misma sensación que estar en el mar. Mickey Muñoz y Phil Edwards fueron los encargados de inventarlo. En principio, diseñaron una patineta en principio, que ayudó a crear la sensación que buscaban.
Luego, a partir de los 80´ se comenzaron a realizar las modificaciones pertinentes para que se parezca al monopatín actual. Se le colocó el mango y las manijas para darle más estabilidad. de esta forma, el usuario no tiene que inclinarse para hacer los movimientos.
Finalmente, llegamos casi al modelo que se usa hoy en día. A partir de los 90´ se le instaló un pequeño motor eléctrico.
Los diferentes accesorios, modelos, estructuras y potencias, nos dan a elegir el que más se adapta a nuestros gustos.
Como sabemos que es más que importante para vos, te recomendamos tener un seguro para monopatín eléctrico. Es la mejor decisión que podés tomar, para tener cobertura contra Robo, por ejemplo.
¡Feliz día a todos los amantes del monopatín! Y recordá cotizar online el seguro haciendo clic el siguiente botón: