Ventajas y desventajas de un monopatín eléctrico

Los monopatines eléctricos nos permiten transportarnos a cortas distancias a un ritmo rápido. En Argentina muchas personas los usan para trasladarse hasta el trabajo o para ir a la universidad.

 

Quiero Cotizar Mi Monopatín Eléctrico

 

 

Existen varias empresas que los alquilan. Por eso los podemos encontrar desparramados por la ciudad. Pero también hay mucha gente que decide hacer la inversión necesaria y comprarlos.

Ahora, ¿cuán útil resulta un monopatín eléctrico? Te vamos a contar cuáles son las ventajas y las desventajas del monopatín eléctrico:

✅Ventajas del Monopatín eléctrico

El tamaño que tiene te permite poder transportarlo en la mano cuando terminás de usarlo. En su mayoría encajan bien detrás de una puerta y son plegables!

Eso permite que lo puedas guardar en cualquier lugar y llevarlo con vos.

La velocidad en la que te permite transportarte es una gran ventaja. Estos artefactos llegan a alcanzar 50 km/h. El peso es lo de menos, no llegan a pesar más de 16 kilos.

Lo mejor de todo, es el tipo de carga. Solamente con conectarlo al enchufe de tu pared, ya empieza a cargar! Muchos vienen con un adaptador USB por si te estás por quedar sin batería cuando estás por llegar al trabajo.

 

Quiero Cotizar Online

 

❌Desventajas del monopatín eléctrico

Como punto principal tenemos que hablar del precio. Hay diferentes variedades y, por lo tanto, se adaptan a todas las necesidades. Aunque la mayoría es accesible, algunos suelen estar en dólares y llegan hasta los USD 3.500. 😱

Siempre se recomienda, en caso de que te compres uno, asegurarlo. De esta forma, podrás disfrutar de andar en tu monopatín eléctrico sin tener que preocuparte por si te lo roban.

Leer más:  Paso a paso: limpieza de monopatín eléctrico

Otro punto a tener en cuenta son los frenos. Antes de comprar uno asegurate de que el sistema de freno sea bueno. Debido a que por la gran velocidad que alcanza se recomienda que tengan mucha seguridad en este aspecto.

Si ponemos todo esto en una balanza, son más los “pro” que las contras. ¡La decisión queda en vos!

Si ya contás con tu propio monopatín eléctrico, recordá asegurarlo:

¿Por qué un seguro para monopatín eléctrico?

# ¿Sabías que cada vez son más los individuos que circulan en monopatín eléctrico?  Esto puede deberse a la incorporación Leer más

🛴 Qué tipo de Monopatín Eléctrico elegir

Antes de realizar una compra, siempre se debe tener en cuenta el uso y la finalidad del objeto. Lo mismo Leer más

Lluvia y Monopatín Eléctrico: ¿Se puede usar?

El invierno acecha en el país, y por lo tanto, también lo hacen las tormentas y condiciones climáticas adversas. Frente Leer más

La aventura de recorrer la Ciudad en monopatín

En lo que a Buenos Aires respecta, son innumerables las propuestas de entretenimiento que se pueden llevar a cabo los Leer más

Monopatines eléctricos incorporados al Código de Tránsito porteño

¿Sabías que en mayo de este año se aprobó un proyecto de ley que buscaba incluir al monopatín eléctrico dentro Leer más

Conozcamos la historia del monopatín eléctrico

# Inicios en 1900 Este transporte que ha cobrado relevancia actual, poco tiene que ver con considerarse un "invento moderno". Leer más