¿Sabías que contamos con extensión a países limítrofes?

¡Qué lindo irse de vacaciones! Desconectar la mente de la rutina es necesario para poder cargar energía ¿Alguna vez recorriste el país en bici?

Realizar una travesía en bici debe ser una experiencia inolvidable. La bici se transforma en algo más que un transporte, un deporte. Tu bici pasa a ser tu estilo de vida. Es tu fuente de actividad física, tu compañía ideal y hasta tu hogar. Pasarás las mayores horas de tu viaje subido a ella.

Ahora bien, imaginemos que querés ir a algún país limítrofe de vacaciones, e ir en bici se transforma en una opción más que viable. Además de que realizar un viaje es mágico, hacerlo en bici te permitirá ver todo el paisaje desde otro punto de vista.

Te contamos que contratando el seguro de bicicleta con SeguroBici, se extiende la cobertura de Robo Total y Parcial. También en caso de Destrucción Total por Accidente.

Tener la tranquilidad de estar protegido en un país limítrofe es necesario para poder disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones, al andar en bici. Cotizá ahora el seguro de bicicleta haciendo clic en el botón:

Leer más:  Andar en bicicleta adelgaza: los que usan el auto pesan más

¿Cómo preparar tu bici en invierno?

Todos sabemos que el invierno es una época complicada para hacer actividad física. Amanece tarde y anochece temprano. Los días son Leer más

La aventura de recorrer el mundo en Bici

# Quiénes son los aventureros Ellos son tres amigos argentinos que comenzaron a pedalear en el contexto del cicloturismo en Leer más

10 paseos en bici para hacer el finde largo

Se viene el fin de semana largo del 9 de julio, que conmemora el Día de la Independencia y ¿qué Leer más

El Parking Day, todo un éxito en el Día Mundial Sin Auto

El pasado viernes 22 de septiembre, en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, se celebró el Día Leer más

El primer Foro Argentino de la Bicicleta ya es una realidad

Este jueves 7 y viernes 8 de septiembre en la ciudad de Santa Fe se realizará por primera vez el Leer más

Conozcamos nuestro país… ¡En Bici!

Si sos un fan de la Bici, te proponemos en esta época veraniega una manera distinta de conocer nuestro país. Leer más