SeguroBici, vos y la Primavera

Estamos en Primavera y queremos disfrutarlo junto a vos. Hace 5 años que SeguroBici tiene fuerte presencia en el mercado, ¡hoy contamos con más de 14.000 bicicletas aseguradas y seguimos creciendo! Disfrutamos al ser conscientes que contribuimos a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Estamos en la estación que más nos anima al cambio y si en alguna otra estación habías puesto un “stop” al pedaleo, te reiteramos los beneficios que esta práctica genera en la salud, entre otros: fortalece tu corazón, elimina grasa, mejora la circulación de la sangre, produce bienestar mental, etc. ¡Todo eso por subirte a pedalear en tu bici! Además, contribuís al medio ambiente y estás en mayor sintonía con la naturaleza.

Hace 5 años que SeguroBici te está protegiendo y por eso nos atrevemos a recordarte que utilices protector solar para así crear una barrera entre tu piel y los rayos UV. También es fundamental que te hidrates con mucha agua.

¡¡¡ Disfrutemos juntos la Primavera !!!

La venta de bicis aumentó gracias a la pandemia

Las restricciones a la movilidad hicieron que mucha gente apostara por este medio sustentable. Con altas ventas y fomento estatal Leer más

🤔 ¿Qué tipo de Bicicleta elegir?

A la hora de comprar una Bici, varios son los factores a tener en cuenta. Como, por ejemplo, qué rodado Leer más

🚲 Cuidados y Limpieza de casco de Bicicleta

La limpieza del casco de la Bicicleta es muy importante para circular de manera segura. Además, es un elemento que Leer más

🚲 ¿Cómo equipar una Bicicleta para viajar?

¿Tenés pensado hacer un recorrido largo en Bici y querés saber qué no puede faltar en tu equipaje? La lista Leer más

🚲 ¿Cómo llevar correctamente a un niño en Bicicleta?

Andar en Bici acompañado por los más peques es una actividad única, porque además de pasar un rato al aire Leer más