Crece la demanda de bicicletas en la Ciudad

Durante los últimos meses nuestras costumbres han cambiado, así como las de todo el mundo, por lo tanto, el transporte en la Ciudad también formó parte de este proceso.

En los años anteriores, más de 1 millón de personas utilizaban el subte para llegar a sus trabajos, escuelas, facultades o para transportarse por la Ciudad. En el último mes, el consumo del transporte no llegó a 200.000 personas.  Esto se debe a que muchos se volcaron a los transportes individuales, como la bicicleta.

¿Sabías que se prevé que durante el 2020 se venderán más de 1.6 millones de bicicletas

La bicicleta se transformó en uno de los principales transportes en la Ciudad. Dejando de lado los colectivos, el subte y el tren, pasó a ser el medio protagonista.

Durante un tiempo, las bicicletas que provee el Gobierno de la Ciudad estuvieron cerradas, pero luego se abrieron y se reforzó el servicio. También se agregaron bicisendas para que el transporte se encuentre más ordenado y todos pudieran transitar de forma más amena.

El aumento en la demanda de bicicletas se debió a que, además de ser una buena opción para utilizar un transporte personal y así evitar contagios, se comenzó a realizar más ejercicio al aire libre.

Lo importante en este aspecto, es que cada vez que salgas a pedalear tengas la bici segura y puedas disfrutar de pedalear tranquilo. Cotizá el Seguro de Bicicletas haciendo clic en el siguiente botón: 

Leer más:  Para qué sirve la Energía solar: sumen el pedaleo a la lista

Nuevos monopatines eléctricos en el mercado

Una empresa argentina innovadora en el mercado ha lanzado al mercado un nuevo monopatín eléctrico. Philco no solamente presentó un Leer más

¿Cómo contribuir al Día de la Conciencia Ambiental?

# ¿Por qué se decidió al 27 de septiembre el "Día de la Conciencia Ambiental"?  Por una tragedia ocurrida un Leer más

¿Conocías este Programa del Gobierno de CABA?

Nos referimos al Programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura" desarrollado por la Secretaría de Transporte para fomentar la Leer más

La aventura de recorrer la Ciudad en monopatín

En lo que a Buenos Aires respecta, son innumerables las propuestas de entretenimiento que se pueden llevar a cabo los Leer más

Los 8 beneficios de pedalear para ir al trabajo

La bicicleta se impone como tendencia en muchas partes del mundo que no la utilizaban habitualmente, como en nuestro país, Leer más

Pedaleemos por un mundo sustentable

Día Mundial del Medio Ambiente Un día como hoy, pero en 1974  y en Estocolmo (Suecia), la Organización de las Leer más